Asphalt 9: Legends consigue un millón de descargas en Switch en una semana

El juego de carreras gratuito de Gameloft para Nintendo Switch llegó a la Nintendo eShop el 8 de octubre; siete días después había alcanzado el millón de descargas.
·

Asphalt 9: Legends, el arcade de conducción gratuito de Gameloft, ha conseguido más de un millón de descargas en Nintendo Switch en siete días. El juego, desarrollado por Gameloft Barcelona, llegó a la consola híbrida el 8 de octubre después de publicarse en Android, iPhone, iPad y PC en julio de 2018.

"Este es un momento increíble para nosotros", dice Guilherme Lachaut, vicepresidente de colaboraciones estratégicas de Gameloft, en un comunicado de prensa. "Llevar Asphalt 9: Legends a Nintendo Switch es algo que hemos querido hacer durante mucho tiempo, ya que somos grandes aficionados de esta plataforma. Ha sido una petición firme de nuestra comunidad y eso se traduce hoy con un millón de descargas en una semana".

"Hemos puesto toda nuestra destreza en esta versión a medida de nuestro juego para hacer que realmente encaje en esta fantástica consola", continúa el directivo. "La diversión arcade pura que es Asphalt 9: Legends brilla realmente, especialmente en las carreras a pantalla partida locales con cuatro jugadores que son posibles en Nintendo Switch".

PUBLICIDAD

Gratis, pero con micropagos

El título es un juego gratis con micropagos basados en nuevos vehículos y bonificaciones, entre otras cosas. La versión de Switch tiene online para ocho jugadores, varias opciones de control (incluida una que solo usa la pantalla táctil), una "robusta" campaña para un jugador y casi 60 vehículos licenciados como el Bugatti Chiron, el McLaren P1 y el Lamborghini Terzo Millennio.

Como puerta de entrada al juego hay un paquete de contenido, el "Legends Starting Racer Pack", que desbloquea varios "supercoches" y bonificaciones de progreso para avanzar en el juego más rápido y así conseguir más vehículos, circuitos y opciones.

asphalt 9 switch ventas

Entre las novedades de esta nueva entrega de Asphalt está un nuevo sistema de edición de coches que permite personalizar sus colores y materiales; así como una funcionalidad online para crear clubes, una suerte de clanes que podrán desbloquear recompensas conforme asciendan en la tabla de puntuaciones.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Asphalt 9: Legends

Portada Asphalt 9: Legends
Asphalt 9: Legends PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 2/8/2022 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Asphalt
Requisitos Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends es un juego de coches arcade desarrollado y publicado por Gameloft para Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un título de conducción free-to-play con un gameplay muy accesible en el que podemos competir con más de 200 coches de las mejores y más lujosas marcas como Ferrari, Porsche, McLaren o Lamborghini, en 185 circuitos diferentes repartidos por quince ubicaciones de todo el mundo como San Francisco, Osaka o El Cairo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir