Red Dead Redemption 2: Comparan la versión de consolas con la de PC

El juego de Rockstar llega a ordenadores el 5 de noviembre, con más resolución, más fps, mejores texturas, iluminación y sombras de más calidad, además de nuevo contenido.
·

Red Dead Redemption 2 estará disponible en PC en pocos días, el 5 de noviembre en Rockstar Launcher, Epic Games Store, Greenman Gaming, Humble Store y otras tiendas digitales -en diciembre a Steam-. Gracias al primer tráiler de esta versión, algunos canales de Youtube han comparado secuencias y localizaciones con las consolas, donde se lanzó el año pasado. En este caso Cycu1 pone cara a cara el último tráiler oficial de PC con la versión de Xbox One X.

Además de poder alcanzar una mayor resolución y una tasa de imágenes superior, podemos ver que hay una mejora en texturas y mayor distancia de dibujado, así como un cambio en la saturación que hace el color más vibrante. No obstante, el sistema de iluminación y clima dinámico puede provocar algunas diferencias en estos escenarios si no han sido tomadas exactamente en las mismas condiciones.

PUBLICIDAD

Este es el tráiler completo de la versión de PC:

Las mejoras técnicas

Rockstar ha comentado que el motor de iluminación se ha mejorado y habrá una oclusión ambiental de mayor calidad, algo que se notará en el ciclo de día o noche. El entorno será más complejo, con nieve y vegetación más densa, nuevas físicas y resolución en las sombras más alta. Los equipos más potentes podrán alcanzar resoluciones 4K y más, es compatible con HDR (Alto Rango Dinámico), una tasa de imágenes desbloqueada que aprovechará la potencia de cada PC y soporte para varios monitores y pantallas panorámicas.

En cuanto a contenido, sumará asaltos a guaridas, nuevas misiones de cazarrecompensas, armas, mapas del tesoro y otros objetos. Red Dead Online, la modalidad online del juego, será compatible con mods. Aquí podéis conocer sus requisitos mínimos y recomendados.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir