Un fan de GTA 5 conducirá sin parar hasta que llegue GTA 6

Un "youtuber" asegura que un grupo de jugadores y él estarán conduciendo por la ciudad de Grand Theft Auto V hasta que Rockstar lance Grand Theft Auto VI.
·

Los aficionados de la saga Grand Theft Auto no ven el momento de que Rockstar anuncie GTA 6. Uno de ellos, a modo de protesta, ha decido no parar de jugar a un título anterior de la serie hasta que la compañía de Dan Houser publique la sexta entrega. El youtuber 10HoursMovies asegura que estará conduciendo a través del San Andreas de Grand Theft Auto V hasta que el juego llegue a las estanterías de las tiendas.

En una emisión en directo (vía Polygon), 10HoursMovies dijo que iba a estar conduciendo por las calles y carreteras de la enorme ciudad hasta que Grand Theft Auto VI se haga realidad. El youtuber aseguró en el chat de la emisión que llevan aproximadamente 870 vueltas alrededor de la ciudad. La curiosa protesta, sin embargo, está monetizada: están recogiendo donaciones de los espectadores.

En la descripción del vídeo se puede ver que hay más de treinta personas que han donado más de diez euros a la causa. En el momento de escribir esta noticia hay más de 280 espectadores viendo el streaming, con el que pretende que el "coche viaje del mapa de GTA 5 al estreno de GTA 6, que probablemente tendrá lugar en más de 365 días".

PUBLICIDAD

Hay mods de GTA 5 que permiten la conducción automática

En el mismo texto, 10HoursMovies deja claro que gracias a las donaciones y a los espectadores puede emitir en directo las 24 horas del día y los siete días de la semana. Sin embargo, no hay que olvidar que hay herramientas y mods para GTA 5 que permiten que el coche se conduzca automáticamente.

Hace algo menos de un año tuvo lugar un maratón llamado "Desert Bugs For Hope". La iniciativa puso a un grupo de streamers a conducir un autobús en GTA 5; cuanto más donaran los espectadores, más tiempo se conducía. El dinero, que iba donado íntegramente a la organización sin ánimo de lucro Chil's Play, les obligó a conducir durante 160 horas sin parar.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir