Call of Juarez: Gunslinger será oficial en Switch la semana que viene

Techland manda una postal que deja muy pocas dudas al respecto y cita a los interesados para el día 24 de octubre.
·

Parece que Call of Juarez: Gunslinger va a ser anunciado inminentemente para Nintendo Switch: el anuncio podría tener lugar en el próximo 24 de octubre.

El equipo del juego ha mandado una postal con una imagen del juego en la que el personaje tiene los pies sobre la mesa y está jugando con una consola Nintendo Switch; viste calzado deportivo y lleva auriculares. La postal invita a quienes la reciben a estar atentos a las noticias de ese día.

PUBLICIDAD

Esto confirma los recientes rumores, pues el título apareció registrado en el sistema ESRB de clasificación por edades del mercado estadounidense.

El título debutó originalmente en 2013 para PC y las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Se trata de una aventura de acción en primera persona en la que interpretamos a Silas Greave, un legendario y veterano pistolero que entra a una cantina del Oeste americano en 1910, dispuesto a contar batallitas de su juventud mientras no dejen que su gaznate se quede seco.

Nos propone buscar a forajidos legendarios como Billy el Niño, Pat Garrett y Jesse James haciendo del cazarrecompensas más implacable del Lejano Oeste.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Juarez: Gunslinger

En esta aventura de acción en primera persona para PS3 interpretamos a Silas Greave, un legendario y veterano pistolero que entra a una cantina del Oeste americano en 1910, dispuesto a contar batallitas de su juventud mientras no dejen que su gaznate se quede seco. Narrador a la vez que protagonista, ya que mientras le controlamos escucharemos cómo va contando la historia de sus mayores aventuras, en las que se codeó con algunas leyendas del Salvaje Oeste como Billy el Niño, Pat Garrett, Jesse James o Butch Cassidy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir