Crusader Kings 2 para PC disponible gratis en Steam

Paradox Interactive celebra su participación en la PDXCon 2019 regalándonos uno de los mejores videojuegos de estrategia y táctica de los últimos años.
·

Paradox Interactive, con motivo del arranque de la PDXCon 2019, ha anunciado que su simulador de estrategia y gestión de imperios Crusader Kings 2 está disponible de forma gratuita en Steam. Lo tenéis disponible, en la página de la tienda de Valve. Compatible con PC y Mac (pero no con macOS 10.15 Catalina), se trata de uno de los videojuegos más absorbentes del género.

El control de la Europa del medievo

Crusader Kings II, cuyo análisis en Vandal tenéis aquí es la continuación del juego de estrategia por turnos Crusader Kings. Paradox Interactive decidió transportarnos a la Baja Edad Media, invitándonos a vivir en el convulso escenario de la Europa existente desde el año 1066 hasta el año 1453. Usando el contexto histórico de las cruzadas como trasfondo, nos proponía asumir el control de un feudo con todos los detalles imaginables, ya fuese un condado, un ducado o un reino, brindándonos en bandeja la posibilidad de hacerlo enorme.

Crusader Kings 2 para PC disponible gratis en Steam Imagen 2
Nos lleva a la Baja Edad Media, invitándonos a vivir en el convulso escenario de la Europa existente desde el año 1066 hasta el año 1453

Usando conspiraciones, intrigas políticas y tácticas militares propias de la era, se nos abría un mundo de posibilidad al permitir vasallajes, combatir invasiones bárbaras, intentar aspirar al control del Papa y sus legiones de fieles o de la propia Iglesia, permitiéndonos incluso la potestad de realizar nuevas cruzadas contra los infieles una vez tuviésemos un nivel económico y militar suficiente. Junto a Crusader Kings II, cuyas expansiones están ahora de rebaja, otros juegos de Paradox como Age of Wonders: Planetfall y Imperator: Rome están con un 10% y un 30% de descuento en la misma tienda. Juegos como Stellaris o Europa Universalis 4 pasan a costar hasta un 70%. Tenéis todas las ofertas, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crusader Kings II

Crusader Kings II es la continuación del juego de estrategia por turnos Crusader Kings. Si Europa Universalis nos sitúa a partir del inicio del Renacimiento, este juego de estrategia de Paradox nos lleva a la Baja Edad Media, desde el año 1066 hasta el año 1453. Con las cruzadas como trasfondo, tendremos que asumir el control de un feudo, ya sea un condado, un ducado o un reino, y hacerlo crecer entre las intrigas políticas y militares propias de la era: vasallajes, invasiones bárbaras, el control del Papa y de la Iglesia, y el llamamiento periódico a nuevas cruzadas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir