Seagate lanza su nuevo disco duro externo de 2TB para PS4 en Europa

Diseñado para PS4 y PS4 Pro, el nuevo disco duro externo cuenta con licencia oficial de Sony y ofrecerá almacenamiento extra para videojuegos y contenidos.
·

Seagate, el fabricante experto en accesorios y dispositivos de almacenamiento, ha anunciado el lanzamiento del nuevo disco duro externo de 2TB diseñado específicamente para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Se trata de un disco duro con licencia oficial de Sony que, a través de una conexión USB, nos permitirá almacenar e instalar datos relacionados con nuestros videojuegos preferidos. Su precio oficial todavía no ha trascendido, aunque se especula con un PVP de 80 euros según Vandal Ware.

Un disco duro diseñado para PlayStation 4

Se trata del fruto de una colaboración muy especial. Sony y Seagate han colaborado codo con codo para desarrollar un disco duro optimizado para consolas PlayStation 4, eligiendo materiales, velocidades de transferencia y elementos de software para lograr un rendimiento rápido sin importar el tipo de modelo de máquina que tengamos. Entre los requisitos técnicos, el fabricante nos recuerda que debemos tener instalada la versión 4.50 o superior del firmware de la consola, que de manera completamente automática y transparente, reconocerá el disco duro cuando lo enchufemos.

Seagate lanza su nuevo disco duro externo de 2TB para PS4 en Europa Imagen 2
No necesita de configuración o formateo externo y está diseñado para funcionar con PS4 y PS4 Pro

Bajo el nombre de Game Drive, cuando lo conectemos por primera vez, la consola lo reconocerá rápidamente, y en menos de tres minutos lo podremos usar en nuestra consola sin necesidad de instalar software externo o formatearlo en un PC o Mac. Según los datos del fabricante, en este disco duro externo podremos instalar unos 50 juegos -teniendo en cuenta la media de tamaño de los títulos de la consola de Sony, unos 39GB-, aunque debemos tener muy en cuenta que una vez se haya almacenado un contenido en la unidad, únicamente podremos acceder a ello con el perfil de PlayStation que hayamos autorizado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir