Battlefield 5 ya disponible gratis durante este fin de semana en PC

Esta es la segunda prueba gratuita del juego, mientras que la tercera está programada para el 24-27 de octubre; podremos jugar al modo multijugador Conquista.
·

Electronic Arts ha dado la bienvenida a la segunda prueba gratuita de Battlefield 5 este fin de semana en PC. Desde hoy 18 de octubre hasta el próximo día 20, los jugadores podrán disfrutar del conflicto bélico de la Segunda Guerra Mundial. Además, esta prueba les permitirá probar el modo multijugador Conquista. La próxima prueba gratuita estará disponible el fin de semana del 24-27 de octubre, permitiendo a los usuarios disfrutar del modo Grandes Operaciones.

Battlefield V desata la guerra este fin de semana

"Participar en Conquista es la forma más clásica de experimentar la guerra total de Battlefield", expresó EA en un comunicado. "Podrás probar el modo en los mapas centrados en infantería Operation Underground, Rotterdam, Devastation, Marita y Arras. Completa tareas para obtener una codiciada recompensa semanal: la carabina Trench".

PUBLICIDAD

Por otro lado, Electronic Arts también ha indicado que todas las Historias de Guerra, que se pueden disfrutar en solitario y narran eventos reales de la Segunda Guerra Mundial, también estarán disponibles durante el fin de semana de prueba. Además, los jugadores también podrán disfrutar del modo Squad Conquest: su jugabilidad funciona como Conquista pero, en vez de participar 64 jugadores, los usuarios se dividen en dos equipos de ocho jugadores, y cada equipo se separa en dos escuadrones de cuatro.

Historias de Guerra y el modo Squad Conquest también estarán disponibles

A su vez, Electronic Arts aclara que los jugadores podrán desbloquear recompensas mientras juegan, al tiempo que podrán conservar su progreso si deciden, finalmente, comprar el juego de DICE. Mencionar también que la prueba cuenta con el mapa Operation Underground, que se añadió el pasado 3 de octubre al juego y nos lleva a los túneles de metro de una ciudad alemana arrasada por el conflicto.

Con vistas al horizonte, el próximo contenido de Battlefield V introducirá la Guerra del Pacífico: sumará tres mapas nuevos al juego, incluido una versión moderna de Iwo Jima, junto con 7 armas y dispositivos nuevos. Está previsto que esta expansión se sume al juego antes de finales de año. Os recordamos que Battlefield V está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir