El Pokémon Center de Londres abre sus puertas con motivo del lanzamiento de Espada/Escudo

La tienda contará con productos de Pokémon habituales de las tiendas de Japón y Singapur, pero también habrá objetos exclusivos del Pokémon Center London.
·

El Pokémon Center de Londres abre sus puertas del 18 de octubre hasta la noche del 15 de noviembre ofreciendo una variedad de productos vistos en otras tiendas Pokémon y otros exclusivos de la tienda de Londres, que clausurará el mismo día que se pondrá a la venta Pokémon Espada y Escudo, las nuevas ediciones para Nintendo Switch.

El Pokémon Center tiene tiendas permanentes en Japón y Singapur, además de una web desde la que comprar la mayoría de sus productos. Entre ellos nos encontramos no solo videojuegos de la saga, sino también peluches de todo tipo, figuras, pines, el juego de cartas coleccionables, ropa y productos para el hogar y la oficina (desde cuadros a tazas, pasando por libretas.

El Pokémon Center de Londres abre sus puertas con motivo del lanzamiento de Espada/Escudo Imagen 2

Además, en la tienda se podrá jugar a la demo de Pokémon Espada y Escudo que estaba disponible en el E3 2019, una prueba que nos permite avanzar por el gimnasio de tipo agua de la región de Galar. Eso sí, quizá os toque hacer cola, pues según explican en la web oficial: " Para asegurarnos de que los clientes tengan tiempo suficiente para disfrutar de la versión de prueba y la oportunidad de reservar el juego por anticipado, en la zona de la versión de prueba se empleará un sistema de acceso con pulsera, y se asignará una franja horaria a cada visitante".

PUBLICIDAD

Horarios y localización

La tienda se encuentra en el centro comercial Westfield London (Ariel Way, Shepherd's Bush, Londres, W12 7GF). La tienda puede establecer un límite de compras a cada visitante para asegurar que todos los clientes tienen una experiencia similar. También avisan de que la hora de cierre puede adelantarse "en caso de gran demanda". Los horarios son los siguientes:

  • De lunes a sábado: 10:00 - 22:00 (última admisión a las 21:30)
  • Domingo: 12:00 - 18:00 (última admisión a las 17:30)

El Pokémon Center London está adaptado para aquellos visitantes con diferentes capacidades. Un ascensor conectará las dos plantas de la tienda y habrá espacio para transitar sin problemas con silla de ruedas.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir