Star Wars Jedi: Fallen Order: Nuevas imágenes y gameplay

Hemos jugado al juego de Star Wars de Respawn Entertainment y Electronic Arts, y os contamos en vídeo qué nos ha parecido; además, se han publicado nuevas imágenes de distintas localizaciones y personajes.
·

En VANDAL hemos tenido la oportunidad de jugar durante unas cuatro horas a Star Wars Jedi: Fallen Order, la aventura de acción basada en el universo de George Lucas desarrollada por Respawn Entertainment y distribuida por Electronic Arts. Podéis leer nuestras impresiones en profundidad en este enlace, pero si preferís verlo, solo tenéis que hacer clic en el vídeo a continuación.

Asimismo, Electronic Arts ha publicado siete nuevas imágenes oficiales. En ellas se muestra al protagonista, el jedi Cal Kesis, pero también algunos de los lugares que exploraremos controlándolo; así como el menú desde el que accederemos a los distintos mundos y uno de los jefes finales de los que ya os hablamos hace unos días: la Novena Hermana.

PUBLICIDAD
Star Wars Jedi Fallen Order Novena Hermana

Una mezcla de Sekiro, Metroid Prime y Tomb Raider

Tras probar durante unas cuatro horas a Star Wars Jedi: Fallen Order, no solo se confirma que estamos ante un juego que guarda respeto por la saga gracias a una "trama muy bien narrada" y "personajes más desarrollados de lo que esperábamos", según Carlos Leiva, quien ha podido jugar al título.

También se demuestra como un juego que mezcla ingredientes que son garantes del éxito. En el sistema de combate se inspira en Sekiro: Shadows Die Twice, aunque el uso de poderes varía mucho el ritmo del combates con espadas y habrá distintos niveles de dificultad, algunos de ellos dignos de la saga de From Software.

El desarrollo, tal y como se sospechaba desde el tráiler del E3 2019, está inspirado en Metroid Prime, y nos encontraremos con escenarios grandes con conexiones que recordarán a los mejores metroidvania y a los DArk Souls. Habrá secciones de plataformas en las que el juego recuerda a Titanfall 2, uno de los juegos más galardonados de Respawn.

Star Wars Jedi Fallen Order Plataformas

También habrá puzles que nos obligarán a usar mecanismos y nuestros poderes, y que recuerdan a los Tomb Raider más clásicos y a Star Wars: Jedi Knight. En definitiva, parece que ofrecerá un buen equilibrio entre combates, plataformas y puzles a lo largo de los distintos mundos de una galaxia muy, muy lejana.

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el 15 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Desde ese mismo día se podrá jugar a través de Origin Access Premiere.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir