Vandal

TTDV abre sus reservas para Star Wars Jedi: Fallen Order

Estará en las tiendas el 15 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.
·

Contenido patrocinado

Tu Tienda de Videojuegos ha anunciado hoy que abre el proceso de reservas para Star Wars: Jedi Fallen Order, el nuevo juego de acción y aventura ambientado en el universo Star Wars y desarrollado por Respawn Entertainment. Estará en las tiendas el 15 de noviembre.

Este nuevo juego está ambientado entre el Episodio III y el IV de Star Wars, y nos cuenta cómo el Imperio da caza a los últimos jedi que quedan tras la ejecución de la Orden 66. Controlaremos a Cal Kestis, un joven padawan fugitivo, y aparecerán personajes de otras películas, como Saw Guerrera (Rogue One).

TTDV nos propone reservar la edición estándar del juego por 57,90 euros, con gastos de envío gratis, tanto en PS4 como en Xbox One, y la coleccionista por 70,06 euros también en PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir