Vandal

Sea of Thieves nos asusta en Halloween con el Fuerte de los Malditos

Además, el juego de piratas sumará nuevos artículos cosméticos, contratos y un modo de juego permanente con el que lucharemos contra sombras tenebrosas.
·

El terror llega a las costas de Sea of Thieves con motivo de Halloween. El juego de Rare se actualiza este mes para permitir a los jugadores plantar cara a nuevos y espeluznantes esqueletos, al tiempo que incluye el tenebroso Fuerte de los Malditos, una actualización que llega para modificar los fuertes de los esqueletos.

El Fuerte de los Malditos llega en Halloween

Gracias a esta nueva actualización, los jugadores podrán echarse a temblar al tiempo que se embarcan en viajes especiales para hacerse con Calaveras de Ritual. Además, podrán recoger Llamas de Destino, 6 nuevos colores para el farol que se pueden conseguir al morir de diferentes formas (daño por tiburón, volcán, por otro jugador, por el veneno de una serpiente, por un rayo o por un esqueleto).

Al completar viajes y recolectar artículos, los jugadores pueden desencadenar las peleas contra el Fuerte de los Malditos, un elemento que se quedará de forma permanente en el juego. Cuando se inicie la batalla, todos los usuarios del mismo servidor podrán ver la calavera roja, y así unirse para derrotar a este terrorífico y desafiante fortín... o para sembrar el caos.

Los jugadores podrán unir fuerzas para asaltar el Fuerte de los Malditos

A esto tenemos que añadir que las costas de Sea of Thieves se ha sumado un nuevo tipo de esqueleto: de color púrpura, este nuevo enemigo es completamente inmune a las armas convencionales. Por otro lado, los nuevos contratos los podremos conseguir hablando con Duke, que se encuentra en la taberna como siempre.

A su vez, la tienda del juego también ofrece ahora nuevas mascotas al más puro estilo Halloween, que llegan de forma esquelética y sólo estarán disponibles durante el evento de Halloween, junto con otros elementos cosméticos. Por otro lado, ahora es posible que dos jugadores compitan en el modo PvP Arena del juego, al tiempo que se ha introducido un Capitán Esqueleto en las islas y un nuevo instrumento musical: el banjo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

halloween
microsoft

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: Overwatch
Noticia
14:14 5/12/2019
Guía Fortnite:  PE escondido en Caos en ascenso - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 15:17:04
Uno de los últimos desafíos secretos de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite, ya disponible. Toca buscar para conseguir algo más de PE por nuestro esfuerzo.
Guía Fortnite: Baila en puentes de acero de colores - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 14:41:24
Encuentra los puentes de colores de la Isla de Fortnite para completar uno de los últimos desafíos de esta temporada. ¡Es hora de volver a bailar en pleno combate!
Guía Fortnite: Completa una prueba contrarreloj con una lancha motora - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:29:01
Es la hora de coger una lancha y superar contrarrelojes en Fortnite Battle Royale. La pelea por hacerse con el bote será bastante interesante, la verdad.
Guía Fortnite: Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:15:54
Te contamos cómo superar el desafío de los anillos en Fortnite Battle Royale. Supera todos los retos de la novena semana con nuestra guía completa de Caos en ascenso.
Fortnite: Guía de desafíos de Caos en ascenso - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-05 14:01:48
Te contamos cómo superar al 100% todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Caos en ascenso, los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir