Gears 5 da la bienvenida a nuevos personajes, incluidos de Terminator: Destino Oscuro

Más héroes y villanos se suman al título de The Coalition; advierten de que tendremos que dedicar 10 horas a conseguir desbloquear un personaje o gastar 500 de Hierro.
·

La acción de Gears of War 5 llega acompañada de más personajes que se suman al título de The Coalition. Además de llegar 4 personajes nuevos - dos héroes y dos villanos -, también estarán disponibles para desbloquear los protagonistas de Terminator: Destino Oscuro: Grace (Mackenzie Davis) y el nuevo y malvado modelo Terminator Rev-9 (Gabriel Luna).

Caras nuevas en Gears 5

Los personajes nuevos que ha presentado The Coalition, presentados en el pack Operación 1, incluyen dos personajes para COG y dos para el Enjambre. En el bando de los COG, encontramos a Gear y a Deebee; en el peligroso Enjambre encontraremos también a Warden y al General Raam, que regresa a la saga.

PUBLICIDAD

Además, Gears 5 también ha recibido dos nuevos personajes de Terminator: Destino Oscuro, próxima película de la saga que podremos disfrutar el 31 de octubre en cines. Tanto Grace como el Terminator modelo Rev-9 se pueden adquirir en un pack que tiene un precio de 20 dólares.

Gear, Warden, Deebee y el General Raam llegan al juego, junto a Grace y Rev-9 de Terminator: Destino Oscuro

COG Gear es un personaje que podremos utilizar tanto en el modo Arcade como en Escape y Horda, y es capaz de revivir a todos los aliados caídos en batalla. Deebee, por otro lado, estará disponible en el modo Arcade y, gracias a su habilidad pasiva, los usuarios podrán ver a a sus adversarios a través de las paredes.

Por otro lado, podremos jugar con Warden en el modo Arcade, que llega con las mismas armas y poderes con los que cuenta Deebee. El general Raam, por su parte, despliega todo su poder con sus balas de recarga que conseguimos con cada eliminación; todos los jugadores que desbloquearan a Raam en Gears of War 4 podrán conseguir automáticamente a este personaje en el modo Arcade.

Desbloquearlos nos llevará 10 horas o 500 de Hierro

Como podéis apreciar, la suma de nuevos integrantes al juego es interesante en estos modos multijugador de Gears 5, porque cada uno de ellos ofrece armas o habilidades específicas que no están disponibles para ningún otro. Eso sí: The Coalition advierte que desbloquear a estos personajes nos llevará 10 horas o el gasto de 500 de Hierro, la moneda del juego.

Podéis encontrar más información sobre los nuevos personajes en la página web oficial de Gears 5.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir