Zombieland: Double Tap - Road Trip, inspirado en las películas, ya está disponible

Está a la venta en consolas y PC con un precio de 39,99 €, y nos propone enfrentarnos a multitud de zombis en un shooter de perspectiva cenital cooperativo.
·

Zombieland: Double Tap - Road Trip, el juego inspirado en el universo de las películas Zombieland y Zombieland: Mata y remata -con estreno el 18 de octubre-, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) con un precio de 39,99 €. Está desarrollado por High Voltage Software y transcurre después de los eventos de las película, enfrentándonos con oleadas de zombis en desafíos diarios y semanales.

Como se puede ver en su nuevo vídeo y las imágenes, se trata de un shooter con perspectiva cenital y control con dos sticks que incluye cooperativo multijugador local hasta para cuatro jugadores. El objetivo es sobrevivir a estas hordas con uno de los héroes de la película original: Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock, aunque también encontraremos personajes de la secuela.

Podremos utilizar habilidades especiales y un amplio arsenal de armas para eliminar una variedad de zombis -15 diferentes- y otros monstruos grotescos a lo largo de más de 18 niveles que incluyen jefes. También dispone de un modo horda para cazar zombis durante horas.

PUBLICIDAD

Woody Harrelson y Emma Stone contra los zombis

Zombieland: Mata y remata -Zombieland: Double Tap en el original- es una comedia zombi protagonizada por caras conocidas, como Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Zoey Deutch, Bill Murray y Rosario Dawson. Esta vez el grupo protagonista viajará hasta el corazón de Estados Unidos, cruzándose con todo tipo de muertos vivientes y algunos supervivientes del estallido zombi. Sin embargo, a veces el mayor problema es la convivencia en el grupo y no las grotescas criaturas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Zombieland: Double Tap - Road Trip

Portada Zombieland: Double Tap - Road Trip
Zombieland: Double Tap - Road Trip PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 22/10/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Zombieland: Double Tap - Road Trip
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir