One Piece: Pirate Warriors 4 estrena imágenes con Luffy Snakeman y Charlotte Katakuri

La nueva entrega de la saga de acción masiva o musou basada en la mítica obra de Eiichiro Oda, llegará en 2020 a Xbox One, PS4 y PC prometiendo jefes, rivales variados y fidelidad al manga y anime.
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de One Piece: Pirate Warriors 4, en esta ocasión protagonizadas por Luffy Snakeman y Charlotte Katakuri, dos de los personajes jugables de este particular musou desarrollado por Koei Tecmo y Omega Force. El videojuego, destinado a convertirse en uno de los mejores juegos basados en la mítica obra de Eiichiro Oda, estuvo presente en la pasada gamescom y pudimos probarlo a fondo.

Una aventura inspirada en la saga de Whole Cake Island

One Piece: Pirate Warriors 4 nos invitará a vivir de primera mano los eventos vistos en la saga de Whole Cake Island, aquella en la que nuestros Mugiwara se las tuvieron que ver con la temible Big Mom, una de los Cuatro Emperadores del Nuevo Mundo. Como os podéis imaginar, tendremos múltiples personajes jugables además de Luffy, jefes finales, combates épicos y legiones de enemigos a derrotar en todos y cada uno de los inmensos escenarios que visitaremos en esta cuarta parte. No será el único arco narrativo, ya que tendremos parte de Wano Country, una historia que todavía no se ha finalizado y que en el videojuego disfrutaremos con una versión distinta para evitar spoilers, como os contábamos en su día.

One Piece: Pirate Warriors 4 estrena imágenes con Luffy Snakeman y Charlotte Katakuri Imagen 2
Usando un nuevo motor gráfico, One Piece: Pirate Warriors 4 cuenta con un nuevo sistema de controles y jugabilidad más cómodo y frenético

Usando un nuevo motor gráfico, One Piece: Pirate Warriors 4 cuenta con un nuevo sistema de controles y jugabilidad, más cómodo y receptivo, así como más frenético y acorde con la serie de animación. Si queréis saber más de los personajes oficiales confirmados hasta la fecha, os recomendamos que le echéis un vistazo a Carrot o a su inspirada jugabilidad.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC en 2020. Os dejamos con todas sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción de combate masivo o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Programado por Omega Force, volveremos a dirigir a la tripulación del Sombrero de Paja, combatiendo en esta ocasión a las legiones de Big Mom, máxima responsable de la isla Whole Cake. Diseñado para Xbox One, PS4, Switch y PC, estrena un nuevo motor gráfico.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir