Saints Row 2: Volition encuentra el código fuente y actualizará la versión de PC

Solucionarán errores, se adaptará a equipos modernos, dejará de utilizar Gamespy y rescatará contenido descargable que hasta ahora era exclusivo de consolas.
·

Saints Row 2 ha sido casi injugable en PC durante años, pero parece que finalmente tendrá solución. Su código fuente se creía perdido tras la subasta de THQ y no se podían corregir numerosos errores, pero la desarrolladora Volition ha anunciado que se ha localizado y que ya traban en una nueva versión para Steam. Saints Row 2 se lanzó en ordenadores en 2009, y todavía es considerado por muchos el mejor de la saga, y uno de los mejores mundos abiertos para desatar el caos.

Ahora, durante una retransmisión en directo, el estudio comenta que un equipo de dos personas está rehaciendo Saints Row 2 para que pueda funcionar en más configuraciones modernas. Actualmente para sortear algunos de los problemas había que utilizar mods que con mayor o menor fortuna solucionaban los errores o recuperaban sus funciones online. Para complicar un poco más la situación, la conversión a PC no la había hecho la propia Volition sino un equipo de CD Projekt RED.

PUBLICIDAD

Incluirá contenido inédito en PC

Con su nueva revisión dejará de utilizar los servicios de Gamespy -ahora cerrado- y por primera vez incluirá el contenido descargable que era exclusivo de consolas, Xbox 360 y PlayStation 3. Eso sí, Volition no ha dado fecha para esta reedición, ni comenta la posibilidad de ver una remasterización en consolas modernas -que ahora podría ser mucho más sencilla-.

Nuestro análisis en consolas fue muy positivo, mientras que en PC la versión era más irregular por los problemas de rendimiento o el control con teclado y ratón.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Saints Row 2

Portada Saints Row 2
Saints Row 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 17/10/2008 · Género: Acción
Análisis Saints Row 2
Todos los juegos de Saints Row

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir