Vandal

Granblue Fantasy Versus presenta en un nuevo tráiler a los personajes Zeta y Vaseraga

Arc System Works, desarrolladora de Guilty Gear o Dragon Ball FighterZ, prepara otro juego de lucha que en este caso se inspira en la licencia de Cygames.
·
Actualizado: 12:07 14/10/2019

Cygames ha anunciado dos personajes jugables más para Granblue Fantasy Versus, el juego de lucha 2D que desarrolla Arc System Works basado en esta licencia. Se trata de Zeta, una joven con poderosos ataques a media distancia gracias a su lanza con la que mantiene a sus oponentes a raya, y Vaseraga, un guerrero con una enorme hoja que basa su estilo en la fuerza física y que no siente el dolor, por lo que se convierte en un luchador extremadamente agresivo. Ambos se muestran en un nuevo tráiler e imágenes.

Cygames también ha presentado la carátula estándar y la edición Premium para Japón, que incluye el juego, la banda sonora, un libro de arte, código para conseguir objetos en el juego de móviles, un pase de temporada con cinco personajes más, un avatar para el lobby, un tema para PS4, avatares de PSN y pack de colores.

Granblue Fantasy Versus presenta en un nuevo tráiler a los personajes Zeta y Vaseraga Imagen 2

Granblue Fantasy Versus se lanza el 6 de febrero en Japón para PS4, mientras que XSEED Games y Marvelous Europe han confirmado su lanzamiento en Occidente pero todavía sin fecha concreta. Entre sus características, además del llamativo aspecto gráfico similar al de Guilty Gear o Dragon Ball FighterZ, es el modo RPG, que permitirá experimentar el juego como un juego de rol de acción, con una trabajada historia repleta de secuencias y jefes. La desarrolladora ha mostrado su interés por crear un sistema de juego directo y sencillo, que pueda atraer a fans de la licencia que no tengan mucha experiencia en el género de la lucha 2D, a la vez que presenta un original sistema de recarga que tendremos que aprender a controlar.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género.

Otras noticias sobre:

arc system works
cygames

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir