Vandal

Jurassic Life, mod de Half Life 2 de Jurassic Park, regresa con nuevas imágenes

Después de prácticamente 4 años de pausa, los creadores de este ambicioso mod vuelven con ganas de seguir el proyecto; seremos un guardia de seguridad de Isla Nublar.
·

Han pasado 4 años desde que el equipo que trabaja en Jurassic Life anunció su pausa. Sin embargo, el proyecto no ha caído en el olvido y es por eso que estos aficionados han compartido nuevas capturas de pantalla y un pequeño teaser de este juego, que es básicamente un mod para Half-Life 2.

De regreso a la Isla Nublar

En Jurassic Life, los usuarios dejan a un lado a Gordon Freeman - protagonista de Half-Life - para ponerse en las botas del guardia de seguridad Robert Muldoon. Ha sido contratado para vigilar que todo está bajo control en el problemático Parque Jurásico, localizado en Isla Nublar. Y, como viene siendo habitual en la saga, las cosas no tardarán en ponerse feas para Muldoon. Esperemos que en su formación le enseñaran a estar preparado para lidiar con velociraptores y con el amenazante T-Rex.

La propuesta, eso sí, es una creación original de los desarrolladores y difiere de las novelas de Michael Crichton o de las películas. El equipo creativo describe la trama de Jurassic Life como una historia paralela a la primera película, tomando como referencias algunos sucesos de la producción de 1993, que estuvo protagonizada por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum - a quienes veremos en Jurassic World 3, dicho sea de paso -.

Jurassic Life, mod de Half Life 2 de Jurassic Park, regresa con nuevas imágenes Imagen 2

Jurassic Life, mod de Half Life 2 de Jurassic Park, regresa con nuevas imágenes Imagen 3

Tal y como se puede apreciar, estas nuevas imágenes que han distribuido no han mostrado ningún dinosaurio. Así que tendremos que esperar un poco para ver a estos majestuosos animales pululando de nuevo a sus anchas por las instalaciones del parque. El equipo tampoco ha anunciado una fecha de lanzamiento para el mod; teniendo en cuenta que se encuentran actualmente buscando personal, es posible que el proyecto vea la luz de cara a 2020.

Podéis encontrar más información del proyecto visitando su página en ModDB.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Half-Life 2

Este título de PC es la secuela de la primera entrega de la saga Half Life. Este segundo juego destaca por su diseño y el reto que representa cada problema de la historia. Un shooter en primera persona que transcurre dos décadas después de la historia del primer Half Life. Gordon Freeman despierta de su estado de hibernación y se convierte en el símbolo de la resistencia humana frente a la Alianza. Acción en una aventura cuya historia profundiza mucho más allá del conflicto.

Otras noticias sobre:

jurassic life
mod

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir