Marvel's Avengers: Capitana Marvel existe en el universo del juego

Con el anuncio de Ms. Marvel, indirectamente se confirma que Capitana Marvel es uno de los personajes de esta historia, pero desconocemos si aparecerá o será jugable.
·

Marvel’s Avengers confirmó recientemente que Ms. Marvel se sumaría a los personajes protagonistas de la historia que fueron anunciados junto al juego: Hulk, Iron Man, Thor, Capitán América y Viuda Negra. Scot Amos, jefe de Crystal Dynamics, afirma que Capitana Marvel también existe en este universo del juego, aunque desconocemos si aparecerá en él o incluso si será jugable.

McLeod responde sobre Capitana Marvel que "digámoslo así, Kamala -Ms. Marvel- no puede ser fan de alguien si no existe". En los cómics, Kamala Khan es una joven con poderes que toma el nombre Ms. Marvel inspirándose en Carol Danvers (Capitana Marvel). En el juego, respetarán su origen cultural -es el primer personaje musulman de Marvel- y esto tendrá su reflejo en aspectos como su vestimenta.

Hannah McLeod, diseñadora de narrativa, señala que Ms. Marvel dispone de sus poderes para cambiar su forma de diversas maneras, algo que dará al combate y la exploración un toque único -por ejemplo puede alcanzar grandes alturas-. "Y antes de que lo preguntes, Kamala todavía escribe fan-fiction -sobre Los Vengadores-. Conoce todo lo que hace falta de ellos y sí, Capitana Marvel es su favorita. Eso es algo que ella y nuestros jugadores tienen en común. Adoran a estos héroes".

Teniendo en cuenta el anuncio de Ms. Marvel, es posible que en los próximos meses se revelen más personajes para el juego. Marvel’s Avengers se lanza el 15 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, PC y el servicio de juego en streaming Google Stadia.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir