El terror de DARQ se sumará también al catálogo de Nintendo Switch

El juego debutó este verano en PC y protagonizó una de las polémicas en torno a la Epic Games Store.
·

El juego de terror Darq, que llegó en verano a PC, se publicará también en la consola Nintendo Switch. El título estuvo en el ojo del huracán porque hizo público que Epic Games se negó a publicar su juego en la Epic Games Store porque quería venderlo también en Steam.



En verano se sugirió en algún momento que el juego podría llegar a la consola de Nintendo,
pero no había trascendido hasta ahora, cuando la comunidad ha empezado a hacerse eco de un pequeño comentario en Twitter del equipo de desarrollo. Cuando el responsable del título fue preguntado sobre su posible llega a Switch, este respondió que "¡sí! Es algo que tengo en la lista".

El título cuenta la historia de Lloyd, un muchacho que toma conciencia de que está soñando. Para su desgracia, el sueño pronto se convierte en pesadilla y fracasan todos sus intentos por despertar. Mientras explora los rincones más oscuros de su subconsciente, Lloyd aprende a desafiar las leyes de la física y a manipular la maleable realidad de este mundo onírico para sobrevivir.

Por ahora no hay fecha ni más informaciones sobre su desembarco en la consola ni las opciones de que el título llegue a más sistemas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

DARQ: Complete Edition PC Switch Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 15/8/2019 · Género: Aventura / Acción
DARQ PC
Lanzamiento: 15/8/2019 · Género: Aventura / Acción
Requisitos DARQ
Requisitos DARQ: Complete Edition

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir