Axl Low es el protagonista del nuevo tráiler del próximo título de la saga Guilty Gear

Arc System Works nos muestra a Axl Low en vídeo y pone fecha al próximo vídeo: 3 de noviembre.
·

Arc System Works nos muestra a Axl Low en su próximo juego de la saga Guilty Gear, que todavía no tiene título oficial. Además, nos adelantan que el próximo 3 de noviembre habrá un nuevo vídeo promocional, por lo que es de esperar que ese día conozcamos a otros personaje para el juego.

El juego está confirmado para PlayStation 4 en 2020, aunque en los últimos años hemos visto una política abiertamente multiplataforma por parte de la compañía, por lo que no se puede descartar que se anuncien más versiones poco a poco.

Los jugadores podrán disfrutar de una primera demo en el evento especial ArcRevo World Tour Final 2019 , que tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre. La demo tendrá seis personajes jugables y ya hay cuatro confirmados: Sol Badguy, Ky Kiske, May y Axl Low.

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Portada Guilty Gear: Strive
Guilty Gear: Strive PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 11/6/2021 · Género: Lucha
Análisis Guilty Gear: Strive
Todos los juegos de Guilty Gear

Guilty Gear: Strive es un juego de lucha desarrollado y publicado por Arc System Works para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de lucha en 2D regresa con su entrega más espectacular y completa, con un gameplay intenso, profundo y complejo, pero a la vez más accesible que nunca, y con un apartado gráfico de dibujos animados que deja con la boca abierta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir