Axl Low es el protagonista del nuevo tráiler del próximo título de la saga Guilty Gear

Arc System Works nos muestra a Axl Low en vídeo y pone fecha al próximo vídeo: 3 de noviembre.
·
Actualizado: 3:51 31/8/2020

Arc System Works nos muestra a Axl Low en su próximo juego de la saga Guilty Gear, que todavía no tiene título oficial. Además, nos adelantan que el próximo 3 de noviembre habrá un nuevo vídeo promocional, por lo que es de esperar que ese día conozcamos a otros personaje para el juego.

El juego está confirmado para PlayStation 4 en 2020, aunque en los últimos años hemos visto una política abiertamente multiplataforma por parte de la compañía, por lo que no se puede descartar que se anuncien más versiones poco a poco.

Los jugadores podrán disfrutar de una primera demo en el evento especial ArcRevo World Tour Final 2019 , que tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre. La demo tendrá seis personajes jugables y ya hay cuatro confirmados: Sol Badguy, Ky Kiske, May y Axl Low.

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Guilty Gear: Strive es el siguiente paso en la famosa saga de juegos de lucha en 2D de Arc System Works. Pensado para PS4, PS5 y PC, entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir