Crash Team Racing Nitro-Fueled suma un sistema de matchmaking para las partidas en línea

El juego busca a rivales de nivel similar tras la última actualización lanzada para hacer que las partidas sean más competidas.
·

Crash Team Racing Nitro-Fueled ha recibido una importante actualización que mejora la experiencia de juego en línea con el objetivo de conseguir que las partidas sean más competidas para todos los usuarios.

El videojuego ha integrado con su última actualización un sistema de matchmaking que busca rivales para las partidas en línea a través de la medición de la habilidad de los usuarios.

La desarrolladora ha estado trabajando durante un tiempo en esta novedad para definir los mejores métodos para valorar la destreza de los usuarios y así facilitar que una a jugadores de habilidad similar.

Con esto esperan que cada carrera sea más disputada y que la experiencia sea más intensa y divertida, tanto para usuarios novatos como para expertos veteranos.

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir