Xbox One: La actualización de octubre llega con Control Parental, mejoras en Mixer y más

La consola estrena múltiples novedades con su nuevo software, permitiéndonos recomendar juegos en Xbox Game Pass o capturar vídeos e imágenes con más detalles.
·

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la actualización de octubre de 2019 para Xbox One, que incluye nuevas características y mejoras para el usuario, así como para las familias que usen la consola de forma compartida. Tras el nuevo parche, el sistema tendrá límite de tiempo, control parental y otras opciones que permitirán el juego responsable en los menores.

Una nueva actualización que mejora Mixer, añade el límite de juego y más opciones de compartir capturas

La actualización de octubre traerá muchos cambios, pero el más destacado es Límite de tiempo app y juegos o Control Parental, una opción que nos permitirá establecer limitaciones de tiempo en los videojuegos y apps de la consola Xbox One o de sistemas operativos Windows 10. Junto a esta opción, se añade la característica de recomendación de Xbox Game Pass, algo que nos permitirá recomendar algún título del servicio de juego bajo demanda que no para de añadir juegos a su enorme catálogo.

Xbox One: La actualización de octubre llega con Control Parental, mejoras en Mixer y más Imagen 2

Los aficionados al streaming también recibirán con los brazos abiertos las mejoras de la navegación en Mixer, que ahora gana la experiencia completa sin necesidad de app nativa gracias a la nueva integración en la consola. La opción Capturar y compartir será más personalizable, permitiéndonos compartir capturas a través de las listas de amigos, el propio panel de actividades de la consola o incluso, si así lo queremos, guardarlas para más tarde. Otro cambio importante será el de la app Eventos, una aplicación que nos invitará a descubrir eventos especiales o desafíos de los juegos que más usamos en Xbox One, y que llegará en unos días. El objetivo de esta actualización, destaca Microsoft en Xbox Wire, es ofrecer una mejor relación del usuario con la máquina, simplificando la interfaz y ofreciendo más atajos y accesos directos en el sistema.

Lo que incluye esta actualización

  • Límite de tiempo app y juegos (Control parental)
  • Notificaciones lista de deseos
  • Mejoras visionado Mixer
  • Recomienda un título de Xbox Game Pass
  • App Eventos
  • Mejoras en "Capturar y compartir"
  • Mejoras en "Jugadores recientes" y actualizaciones automáticas

Siguiendo con la consola de Microsoft, os recordamos que hoy se han recibido los nuevos juegos en oferta, permitiéndonos disfrutar de títulos con descuentos hasta el 14 de octubre. Por último, si sois fans de Xbox, apuntad esta fecha: 14 de noviembre. Se trata del día en el que se celebrará el festival fan X019, lugar en el que se desvelarán noticias exclusivas, tráilers y otros aspectos relacionados con la máquina de sobremesa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir