The Last of Us 2: Ellie y Dina juntas en un fan art creado por una artista de Disney

Ambas supervivientes lo dan todo durante el postapocalipsis, en una ilustración firmada por Ami Thompson, directora de arte y animadora de The Walt Disney Animation Studios.
·

El entusiasmo por el lanzamiento de The Last of Us Part II se hace cada vez más patente entre las bases de fans. La directora de arte y animadora de The Walt Disney Animation Studios, Ami Thompson, no ha dudado a la hora de materializar las ganas que tiene de jugar a lo nuevo de Naughty Dog en una preciosa ilustración. La imagen nos muestra a Ellie, la protagonista de la historia, luchando junto a Dina, un nuevo personaje clave que conoceremos en esta segunda parte.

De máscaras de gas, supervivientes e infectados

En la ilustración firmada por Thompson podemos ver a Dina y Ellie dispuestas a presentar batalla. Dina es un personaje que, al igual que Ellie y Joel, termina en el campamento de supervivientes liderado por Tommy y Maria. Es amiga de Ellie desde hace mucho tiempo y, además, es su interés amoroso.

PUBLICIDAD

Hay un curioso detalle a mencionar del fan art: Ellie lleva puesta una máscara de gas pese a que es inmune al virus, como ya supimos en el primer juego. Esta decisión artística no es un capricho: en el juego, Ellie mantiene el secreto de su inmunidad bien oculto... hasta el punto de que ni siquiera Dina parece saber sobre ello. En el tráiler presentado durante el reciente State of Play, también pudimos verla luciendo la máscara:

Nuestro avance en el mundo de The Last of Us Part II

El estudio de desarrollo Naughty Dog reveló recientemente que el sistema de progresión del juego ejercerá una gran influencia en la jugabilidad: con esta nueva mecánica, las habilidades que los jugadores obtengan durante el transcurso de la historia "tendrán un cambio drástico" en el devenir de nuestro viaje a través del juego.

Todos estos cambios, así como la relación de Ellie y Dina, los podremos descubrir una vez que The Last of Us Part II llegue por fin al mercado: será el 21 de febrero de 2020 cuando el juego esté disponible en PS4.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir