Derrota dragones en The Elder Scrolls Online para ayudar a los animales en el mundo real

Podremos participar en eventos especiales para ganar dinero y salvar a los animales, tanto dentro como fuera del juego.
·

The Elder Scrolls Online: Elsweyr tiene una misión para los aventureros y jugadores destinados en Elsweyr, la región de los khajiitas: por cada 5 dragones abatidos hasta el 9 de diciembre, Bethesda donará 1 dólar estadounidense, hasta alcanzar un máximo de 200.000 dólares, a mejorar la vida de los animales en el mundo real.

La campaña solidaria #SlayDragonsSaveCats surge como fruto de una colaboración entre ZeniMax Online Studios con GlobalGiving, Best Friends Animal Society (Norteamérica) y FOUR PAWS (paneuropea). Los jugadores podrán participar en eventos como El resurgir de los dragones además de jugar la misión del prólogo de Dragonhold, que se publicará mañana 8 de octubre.

El donativo de 200.000 dólares se dividirá equitativamente entre Best Friends Animal Society y FOUR PAWS. Además, los jugadores también pueden realizar sus propias aportaciones a la campaña de recaudación de fondos en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Derrota dragones en The Elder Scrolls Online para ayudar a los animales en el mundo real Imagen 2

#SlayDragonsSaveCats: estos son sus eventos

Para ayudar a los jugadores a dar captura a los malvados dragones, desde Bethesda han anunciado diferentes eventos y actividades para que todos los jugadores que quieran participar en la campaña #SlayDragonsSaveCats tengan la oportunidad de aportar su granito de arena. Os los detallamos a continuación:

El resurgir de los dragones

  • Fecha: del 3 de octubre a las 16:00 horas hasta el 13 de octubre.

  • Descripción: los jugadores deberán lanzarse a explorar los diferentes parajes de la zona norte de Elsweyr, donde podrán acabar con los dragones y finalizar el prólogo de Dragonhold.

  • Premios: al participar en este evento, los usuarios podrán desbloquear tres recompensas únicas para todos los jugadores de Elsweyr. Podéis encontrar las recompensas y el contador de progreso aquí. Además, todos los dragones eliminados en este evento cuentan para la causa benéfica #SlayDragonsSaveCats.
  • Derrota dragones en The Elder Scrolls Online para ayudar a los animales en el mundo real Imagen 3

    Misión de prólogo de Dragonhold

  • Fecha: A partir de mañana 8 de octubre. Gratuita para todos los jugadores

  • Descripción: Sai Sahan, el último miembro de la guardia del dragón, necesita la ayuda de los jugadores. Tendremos que lanzarnos a explorar santuarios de la guardia del dragón y encontrar cualquier cosa que podamos usar para acabar con los dragones.
  • Otras actividades para anotar en el calendario

  • Witches Festival – Del 24 de octubre al 4 de noviembre
  • Porque Halloween también se celebra en Tamriel, este espeluznante espectáculo los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir experiencia extra y recompensas de lo más terroríficas.

  • Undaunted Celebration – Del 14 al 18 de noviembre
  • Los jugadores podrán usar el Dungeon Finder para luchar en mazmorras aleatorias y conseguir cajas de recompensa misteriosas, que contienen capítulos de motifs, estilos para armas, etc.

  • Dawn of the Dragonguard – Del 26 de noviembre al 9 de diciembre
  • Acaba con los monstruos más peligrosos de Elsweyr con tus compañeros y obtendrás nuevo botín. Os recordamos que por cada 5 dragones eliminados, desde Bethesda donarán 1 dólar a la campaña #SlayDragonsSaveCats.

  • New Life Festival – Del 19 de diciembre al 2 de enero
  • Celebra el final de otro fascinante año en Tamriel con el New Life Festival. Los jugadores podrán participar en un montón de misiones divertidas, donde podrán obtener todo tipo de premios relacionados con el evento, entre los que se incluyen coleccionables para aumentar el XP, mobiliario único y más.

    Derrota dragones en The Elder Scrolls Online para ayudar a los animales en el mundo real Imagen 4

    Para más información sobre la campaña #SlayDragonsSaveCats, os invitamos a consultar su página web oficial aquí.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre The Elder Scrolls Online: Elsweyr

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir