La colección Fallout Legacy se lanzará sólo en Alemania y Reino Unido el 25 de octubre

Se trata de un recopilatorio que abarca la saga Fallout, a excepción de Fallout 76 y Fallout: Brotherhood of Steel; se filtró a principios de este mes en Amazon.
·

Bethesda se ha encargado de confirmar cuándo llegará la colección Fallout Legacy al mercado alemán e inglés: el recopilatorio para PC de la saga postapocalíptica se lanzará el próximo 25 de octubre tanto en Alemania como en Reino Unido por un precio de 39,99 €. Así lo ha indicado la compañía a través de su cuenta de Twitter.

La mala noticia es que, tal y como ha confirmado la propia cuenta de Twitter de Bethesda UK, esta edición estará disponible sólo en Alemania y en Reino Unido, descartando así un lanzamiento global:

¿Qué es Fallout Legacy y qué incluye?

Filtrado a principios de este mes en Amazon, el recopilatorio Fallout Legacy se compone de toda la saga Fallout, a excepción del multijugador Fallout 76 y de Fallout: Brotherhood of Steel, por un precio de 39,99 €. De esta forma, los jugadores de PC disfrutarían de los siguientes títulos:

La colección Fallout Legacy se lanzará sólo en Alemania y Reino Unido el 25 de octubre Imagen 2

Con un poco de suerte, si los fans consiguen hacer el suficiente ruido como para que Bethesda considere el lanzamiento de esta colección en otros mercados, es posible que finalmente podamos hacernos con Fallout Legacy en otras partes del mundo. De momento, parece que la única forma de hacerse con este recopilatorio es comprarlo desde Alemania o Reino Unido.

Mientras tanto, Bethesda planea seguir trabajando en Fallout 76, el MMO que nos traslada a este mundo postapocalíptico y de acción. Recientemente el juego ha dado la bienvenida a una actualización que agrega el modo Battle Royale, el invierno nuclear y nuevas incursiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir