Brenda Romero habla sobre el germen de Empire of Sin, que llegará en 2020

El título será publicado por Paradox en PC y las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Empire of Sin llegará el próximo año a PC y consolas tras iniciar su desarrollo en 2016 de mano de Brenda Romero, quien ha hablado en una reciente entrevista sobre el germen de este proyecto.

"La primera vez que le presenté la idea fue a Paradox. Pero la Ley Seca en sí misma es un tema bastante amplio. Es un momento de la historia que me interesa", explica.

"Pasé los primeros veinte años de mi carrera trabajando principalmente en juegos de rol, y quizá eran cosas que no encajaban muy bien. Supongo que era algún tipo de curiosidad intelectual complementaria para mí. Si salía algún libro sobre eso, me lo leía. Cuando se estrenaba una serie, como Boardwalk Empire, la seguía. Y también todas las películas".

"Estaba intentando comprender cómo hacer un juego que no se hubiera hecho. Era uan cuestión interesante, pero no quería que fuera más de lo mismo. En algún sitio, volando sobre el Atlántico, quizá en 2014, se me ocurrió la idea que se acabaría convirtiendo en Empire of Sin".

Imágenes:

Más sobre Empire of Sin

Portada Empire of Sin
Empire of Sin PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 1/12/2020 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Empire of Sin
Requisitos Empire of Sin
Empire of Sin es un videojuego de gestión, estrategia y acción para consolas y PC que nos llevará a la Chicago de la ley seca de los años 20 para construir su imperio criminal seleccionando uno de los 14 jefes de la mafia reales y ficticios, como Al Capone, Stephanie St. Clair y Goldie Garneau. Habrá que reunir a una banda de secuaces que ayude a negociar, a extorsionar y a combatir por turnos para lograrlo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir