Randy Pitchford es exonerado en la demanda que interpuso el abogado Wade Callender

Las partes llegan a un acuerdo extrajudicial tras el informe del consejero que arbitró entre las partes.
Randy Pitchford es exonerado en la demanda que interpuso el abogado Wade Callender
·

Randy Pitchford ha dado carpetazo a la demanda que interpuso Wade Callender, antiguo consejero legal de Gearbox Software contra el consejero delegado y fundador de la compañía: se ha llegado a un acuerdo extrajudicial entre las partes según la información recogida por los juzgados del condado de Dallas, en Texas (EE.UU.).

Wade Callender fue el abogado general de Gearbox entre 2010 y 2018 y presentó una demanda a finales de diciembre del año pasado contra Randy Pitchford en la que le acusa de incumplimiento de diversos contratos relacionados con Gearbox y con otra empresa del sector de la vivienda de la que ambos compartían propiedad. Callender también acusaba a Pitchford de incumplir el contrato laboral del abogado con Gearbox tras su despido.

Durante el arbitraje previo, el informe del consejero que ha mediado entre las partes ha considerado que "las pruebas exoneraban a Randy Pitchford de las acusaciones contra él", según los documentos oficiales entregados al juzgado. "Todos los malentendidos entre las partes han sido aclarados y se han intercambiado disculpas. Debido a un acuerdo de confidencialidad entre ambas partes no se hará pública más información".

PUBLICIDAD

Callender y Pitchford son amigos desde la infancia, pero la relación se vio claramente deteriodada entre ambos en los últimos años, según las acusaciones reflejadas en la demanda original del abogado.

Desde Gearbox, por su parte, se consideraba que Callender había abusado de la tarjeta de crédito de la empresa con gastos acumulados de más de 300.000 dólares.

Por la naturaleza privada y confidencial del acuerdo no sabemos qué términos económicos pueden haberse firmado entre Callender, Pitchford y Gearbox.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir