Snack World: The Dungeon Crawl Gold aparece en el sistema PEGI

Un anuncio con la fecha de lanzamiento para Europa podría estar muy cerca, pero todavía no hay novedades.
·

The Snack World para Nintendo Switch ha sido clasificado por el sistema PEGI. Se trata del sistema de clasificación por edades, un proceso obligatorio para los videojuegos que se vendan en la Unión Europea. Ha aparecido con el nombre Snack World: The Dungeon Crawl Gold que ya se había rumoreado en el pasado.

Level-5 confirmó en mayo que el juego se lanzaría fuera de Japón, pero lo cierto es que desde antes su localización occidental era un secreto a voces.

Con la aparición del juego en PEGI se amontonan los indicios de que un anuncio con la fecha oficial está próximo, pero habrá que esperar todavía un poco más.

Se trata de un juego de rol en el que tendremos que adentrarnos en diferentes mazmorras generadas aleatoriamente, por lo que la preparación previa antes de adentrarnos en ellas será fundamental si queremos cumplir con éxito las misiones que nos encarguen.

Imágenes:

Más sobre Snack World: De mazmorra en mazmorra

Snack World: De mazmorra en mazmorra es el nuevo videojuego de rol y aventuras desarrollado por LEVEL-5, que busca trasladarnos a un divertido mundo de fantasía lleno de acción, mazmorras y tesoros. Lanzado en Nintendo 3DS en 2016, la nueva edición para Nintendo Switch remoza los gráficos y la jugabilidad, ofreciendo más contenido que nunca, tanto en solitario como en compañía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir