Monster Hunter World: Iceborne anuncia su colaboración con Resident Evil 2

La expansión del videojuego de Capcom da la bienvenida a otra de sus sagas predilectas con Claire, Leon y los monstruos de Umbrella como protagonistas.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020

Capcom es una empresa muy aficionado a unir sus sagas de videojuegos más emblemáticas en los más variados crossover. A través de un anuncio realizado durante la Comic Con de Nueva York, la empresa japonesa ha confirmado una colaboración especial para Monster Hunter World: Iceborne con personajes de Resident Evil 2 Remake. De esta manera, Leon y Claire visitarán el universo del videojuego el próximo noviembre.

Un crossover muy particular pero habitual en este juego

Monster Hunter World y su expansión, Iceborne -de la que podéis saber más aquí-, ofrecen un universo en constante expansión, con un mundo abierto lleno de monstruos a los que abatir y de los que extraer los más diversos materiales. A lo largo de los últimos meses, el título de Capcom ha presentado numerosos eventos, desafíos y promociones especiales que arrojan a los cazadores del título nuevos personajes y armas con los que jugar. Leon y Claire de Resident Evil 2 Remake serán los siguientes en visitantes, pero antes hemos tenido muchos.

En los últimos meses, personajes como Dante o Geralt de Rivia también han visitado este universo de cazadores

Sin ir más lejos, Dante de Devil May Cry ya visitó el escenario de fantasía del videojuego hace unos meses, invitándonos a conseguir sus objetos más preciados, como su espada y su traje. No fue el único, ya que Aloy, de Horizon Zero Dawn de Sony también tuvo su cameo en forma de armadura original. En cualquier caso, el nuevo mundo de Capcom, siempre está dispuesto a recibir visitantes y personajes de otras sagas de videojuegos, siendo Geralt de Rivia, de The Witcher III, el más reciente.

Capcom ha anunciado los ganadores de su concurso World of Capcom

La empresa japonesa, en la misma Comic Con de Nueva York, ha querido anunciar los ganadores de su concurso World of Capcom, una idea que premia a los jugadores más creativos de la comunidad de Monster Hunter World con la posibilidad de que sus diseños cobren vida en el videojuego.

Los ganadores podrán ver como sus creaciones llegan al título en noviembre, coincidiendo con el citado crossover. El ganador de la categoría de armas ha sido Sheep con su "Black Eagle" Charge Blade, mientras que el ganador del concurso para el diseño del mítico Palico ha sido Zyralynn con su "Wiggler Set α+,".

Más de Monster Hunter World en Vandal: Guía, análisis y noticias

Monster Hunter World Iceborne está disponible en Xbox One y PS4, y en enero de 2020, llegará a PC. Se trata de uno de los grandes éxitos de Capcom con más de 2,5 millones de copias vendidas. Si queréis profundizar más en su contenido, y saber lo que incorpora esta revisión del juego original que funciona también como expansión, os recomendamos nuestro análisis. ¿Os habéis quedado atascados? Tenemos la más completa guía.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es la nueva expansión del exitoso Monster Hunter World de Capcom, un juego en el que cazamos monstruos de gran tamaño y mejoramos nuestras características con las bestias que abatimos. En Iceborne, los usuarios se unirán a la Comisión de Investigación para explorar las tierras heladas del Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo. De esta forma, deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica como la de Tigrex.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir