Vandal

Este increíble mod de Minecraft nos traslada a un Pokémon de mundo abierto

Los jugadores se convierten en entrenadores, y podrán volar incluso a lomos de un Pidgeot.
·
Actualizado: 11:05 4/10/2019

Si la espera por el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo se te está haciendo eterna, no te preocupes: con este increíble mod de Minecraft te podrás quitar el gusanillo como entrenador Pokémon, mientras aguardas a que la nueva entrega de la saga se publique el 15 de noviembre en Switch.

El mod en cuestión se llama Pixelmon, y es lo más parecido que podemos encontrar ahora mismo a un juego de Pokémon de mundo abierto. En un mundo generado de Minecraft, los entrenadores podrán cruzarse en el camino de todo tipo de Pokémon, con sus propios modelados desentonando en el cuadriculado mundo creado por Mojang. Podéis descargarlo aquí.

Este increíble mod de Minecraft nos traslada a un Pokémon de mundo abierto Imagen 2

Este increíble mod de Minecraft nos traslada a un Pokémon de mundo abierto Imagen 3

Pixelmon, la fusión de Pokémon y Minecraft

Los combates Pokémon, tomarse el tiempo necesario para subir de nivel a nuestro equipo, huir de las batallas que son demasiado difíciles... todo ello representan elementos que conocemos a la perfección de la emblemática saga. Sin embargo, Minecraft le ańade un punto de dificultad: por ejemplo, curar a nuestros Pokémon en un Centro Pokémon puede tornarse de lo más complicado, teniendo en cuenta que los pueblos de Minecraft aparecen de tanto en tanto.

Este increíble mod de Minecraft nos traslada a un Pokémon de mundo abierto Imagen 4

Además, desplazarnos en busca de los diferentes biomas y Pokémon puede resultar tedioso, teniendo en cuenta las dimensiones de Minecraft. En este mod no tenemos nuestra fiel bici para acortar distancias... pero tenemos algo mejor: podemos usar la habilidad vuelo y, a lomos de un Pokémon volador, viajar a través de este vasto escenario.

Sin duda el mod parece una experiencia que todo fan de Pokémon tiene que probar. Así que, antes de empezar, os recomendamos buscar una ciudad donde establecer vuestra base, dormir en una cama para adjudicar vuestro punto de aparición - en caso de que las cosas se tuerzan... - y disfrutar de esta aventura Pokémon en Minecraft.

Os recordamos que podéis descargar Pixelmon en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir