Aces of the Multiverse invita a los niños a practicar ejercicio físico en el exterior

La manera de avanzar en este juego de PS4 es hacer ejercicio físico; estará presente en Madrid Games Week.
·

La firma XPLORA no quiere perderse la feria madrileña Madrid Games Week, que se celebrará desde mañana día 3 al 6 de octubre. Allí presentará el videojuego Aces of the Multiverse, juego que ha desarrollado en colaboración con PlayStation y que premia el ejercicio físico de los niños.

Aces of the Multiverse invita a los niños a practicar ejercicio físico en el exterior Imagen 2

Para progresar en el juego, hay que hacer ejercicio

Aces of the Multiverse es un juego que se desarrolla en dos realidades distintas: una la encontramos a un lado de la pantalla, donde figuran los personajes del juego; al otro, los jugadores son quienes, desde su mundo, tendrán que desbloquear nuevos personajes, equipamientos y estadios.

¿Cómo lo hacen? Para ello tendrán que hacer ejercicio físico, y su actividad se podrá contabilizar gracias al podómetro integrado en los dispositivos XPLORA, teléfonos en forma de smartwatch para niños. Este recoge los pasos realizados y los envía a la consola a través de la aplicación de XPLORA. El reloj se sincronizará con su PlayStation 4 y, de esta manera, quedará registrado en el juego. "El ejercicio realizado durante el día se convierte en superpoderes en el videojuego", detallan desde XPLORA.

El ejercicio que los niños realicen en el exterior se traduce en progreso en el juego

En 2018 Aces of the Multiverse recibió el premio a Mejor Juego Online en la gala de premios de PlayStation Talents. Los asistentes a Madrid Games Week podrán probar el título en el pabellón 14 de IFEMA, desde mañana día 3 al 6 de octubre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Aces of the Multiverse

Portada Aces of the Multiverse
Lanzamiento: 11/12/2019 · Género: Deportes
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir