Red Dead Online da la bienvenida a sus nuevos fugitivos legendarios, la familia Owlhoot

El videojuego multijugador de Rockstar ambientado en el Salvaje Oeste recibe nuevos objetos, enemigos y recompensas.
·

Rockstar ha detallado las novedades de Red Dead Online, su versión multijugador de Red Dead Redemption 2. En esta semana, deberemos perseguir a un nuevo fugitivo legendario -en esta ocasión, una peligrosa familia salvaje-, buscar nuevos coleccionables, y podremos estrenar objetos muy codiciados que vuelven a estar a la venta.

Así es la temible familia Owlhoot

Rockstar nos invitará a dar caza en esta ocasión a la temible familia Owlhoot, una banda de delicuentes culpables de haber asesinado a traición a numerosos viajeros inocentes. Según nos explican, sus integrantes actualmente operan desde Río Bravo, estando en busca y captura por haber cometido múltiples asesinatos y barbaridades cerca de Benedict Pass. Aquellos que consigan que paguen por sus fechorías antes del 7 de octubre, recibirán una recompensa en forma de 5 tomahawks.

Red Dead Online da la bienvenida a sus nuevos fugitivos legendarios, la familia Owlhoot Imagen 2

Los coleccionistas deberán estos días buscar el raro y valiosísimo huevo de cóndor. "Presta atención al cielo (los cóndores suelen volar en círculos), pero ten mucho cuidado con los bandidos errantes deseosos de llenarse los bolsillos", nos comenta Rockstar. El evento, llamado Huevo de cóndor, está disponible para todos los coleccionistas de nivel 4 o superior. Por otra parte, esta semana, aquellos que se adentren en la frontera podrán recibir un regalo de 200 RDO$ solo por jugar a Red Dead Online, y si completan cualquier evento en el Modo Libre, recibirán una versión exclusiva roja y negra del poncho Fuentes.

Los coleccionistas deberán estos días buscar el raro y valiosísimo huevo de cóndor
Red Dead Online da la bienvenida a sus nuevos fugitivos legendarios, la familia Owlhoot Imagen 3

"La hachuela de cazador es un arma tan brutal como afilada, diseñada para atravesar carne y hueso por igual. Ahora podrás comprársela a los peristas de Saint Denis, el rancho Emerald, Van Horn y Rhodes", nos comenta la empresa en relación a los nuevos objetos que debutan esta semana.

Premios especiales los que hayan activado la verificación en dos pasos

Los jugadores de Red Dead Online que hayan activado la verificación en dos pasos en su cuenta del Social Club recibirán 2000 de EXP del club, así como un tono exclusivo para una nueva prenda: el chaleco Morales, elegante a la par que práctico. Deberíamos recibir las bonificaciones en un plazo de 48 horas después de iniciar sesión en Red Dead Online.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir