Gears 5: The Coalition responde a las dudas y preocupaciones por los micropagos

Rod Ferguson, máximo responsable del estudio, afirma que están ajustando el videojuego y rediseñando la economía de Gears 5, por lo que todavía pueden cambiar muchas cosas.
·

Microsoft está más que contenta con Gears 5. El videojuego es el mejor lanzamiento de lo que llevamos de generación en Xbox One o PC por parte de la empresa, y la cantidad de jugadores que han disfrutado del online o la campaña se cuentan por millones. Sin embargo, y aunque existe una política de contenido gratuito para el juego, los usuarios se están quejando de la política de micropagos del título. Rod Ferguson, máximo responsable del estudio, afirma que están trabajando en ella.

Unos micropagos polémicos

Los micropagos de Gears 5 han enfadado a parte de la comunidad, que cree que están demasiado presentes, arruinando parte de la experiencia online. De hecho, un usuario comunicaba su temor y preocupación al propio Rod en Twitter, afirmando que a este paso la saga podría acabar convirtiéndose en un nuevo caso como el de Star Wars: Battlefront II o un pay to win.. No obstante, cabe recordar que el juego ofrece movimientos especiales, skins y otros elementos de pago que llegan con asiduidad a la tienda desde el lanzamiento el pasado 10 de septiembre.

"Aprendemos a medida que vamos avanzando. Esta es una economía completamente diferente que Gears of War 4 (paquetes Gear eliminados), por lo que nos tomará algo de tiempo resolver cualquier problema. Nuestro primer intento no será el último y continuaremos evolucionando hasta que lo hagamos bien", tuiteaba el responsable del estudio intentando calmar los ánimos. De momento no se han comunicado las medidas o cambios que vería el juego en caso de estrenar un nuevo sistema de economía en las próximas semanas.

Gears 5 está a la venta en Xbox One y PC. Podéis saber más con nuestro análisis y guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir