El nuevo Guilty Gear confirma a Axl Low y presenta la jugabilidad de May

Este juego de lucha de Arc System Works, que llegará en 2020 al menos a PS4, sigue presentando personajes de su plantilla.
·

Arc System Works ha mostrado el tercer tráiler del nuevo Guilty Gear en CEOtaku 2019 que confirma a Axl Low como personaje jugable.

El vídeo se centra en May, que ya había sido anunciada, pero ahora podemos ver sus jugabilidad. Al final podemos ver brevemente a Axl Low.

El próximo contenido del juego lo veremos en SEA Major 2019 de Singapur, que se celebra del 12 al 13 de octubre.

Este Guilty Gear llegará al menos a PlayStation 4 en 2020 y estará jugable en ArcRevo World Tour Final 2019 los días 16 y 17 de noviembre en California. Daisuke Ishiwatari, creador y director creativo de la saga de Arc System Works, aseguró que sería una reconstrucción completa de la saga.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Portada Guilty Gear: Strive
Guilty Gear: Strive PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 11/6/2021 · Género: Lucha
Análisis Guilty Gear: Strive
Todos los juegos de Guilty Gear

Guilty Gear: Strive es un juego de lucha desarrollado y publicado por Arc System Works para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de lucha en 2D regresa con su entrega más espectacular y completa, con un gameplay intenso, profundo y complejo, pero a la vez más accesible que nunca, y con un apartado gráfico de dibujos animados que deja con la boca abierta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir