El nuevo Guilty Gear confirma a Axl Low y presenta la jugabilidad de May

Este juego de lucha de Arc System Works, que llegará en 2020 al menos a PS4, sigue presentando personajes de su plantilla.
·
Actualizado: 3:53 18/9/2020

Arc System Works ha mostrado el tercer tráiler del nuevo Guilty Gear en CEOtaku 2019 que confirma a Axl Low como personaje jugable.

El vídeo se centra en May, que ya había sido anunciada, pero ahora podemos ver sus jugabilidad. Al final podemos ver brevemente a Axl Low.

El próximo contenido del juego lo veremos en SEA Major 2019 de Singapur, que se celebra del 12 al 13 de octubre.

Este Guilty Gear llegará al menos a PlayStation 4 en 2020 y estará jugable en ArcRevo World Tour Final 2019 los días 16 y 17 de noviembre en California. Daisuke Ishiwatari, creador y director creativo de la saga de Arc System Works, aseguró que sería una reconstrucción completa de la saga.

Más sobre Guilty Gear: Strive

Guilty Gear: Strive es el siguiente paso en la famosa saga de juegos de lucha en 2D de Arc System Works. Pensado para PS4, PS5 y PC, entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir