Aficionados japoneses reimaginan a Terry Bogard como entrenador Pokémon

Su futura incorporación a Super Smash Bros. Ultimate estimula la imaginación de los usuarios.
·

El anuncio de la incorporación de Terry Bogard, todo un veterano de la saga de lucha Fatal Fury, al universo de Super Smash Bros. Ultimate ha dado pie a una moda en Japón: están reinventando al personaje como un entrenador Pokémon.

En las redes sociales niponas han empezado a aparecer cada vez más imágenes de Bogard reconvertido en un entrenador del universo de la saga de videojuegos Pokémon. Por ejemplo, modificando portadas o ilustraciones del personaje para ponerle en la mano una pokéball.

PUBLICIDAD

De hecho, entre los fans ha surgido una historia alternativa en la que el entrenador Pokémon que aparece en el título lo hace en realidad en tres momentos de su vida: niñez (Ness), adolescencia (entrenador Pokémon) y adulto (Terry Bogard).

Esto ha hecho que se imponga el sobrenombre para Bogard de "muki muki Pokémon toreenaa", que podríamos traducir como "entrenador Pokémon cachas".

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir