Los creadores de Neo Cab están dispuestos a ampliar los contenidos del juego en el futuro

Pero admiten que el éxito que pueda tener su juego va a ser un condicionante esencial para ello.
·

Neo Cab es una singular propuesta en marcha para PC y Nintendo Switch y su equipo de desarrollo se plantea ofrecer expansiones adicionales para el juego si este funciona en el mercado.

Neo Cab es una aventura que nos lleva a un futuro distópico. No somos un héroe, sino una simple taxista. De este modo se construye un juego de simulación de trabajo en formato de aventura narrativa. En el futuro, los automóviles sin conductor han reemplazado casi por completo a los conductores humanos. Sin embargo, la protagonista del juego, Lina, se resiste a este cambio. A los mandos del volante de su taxi, llevará a sus pasajeros allá a donde le pidan.

Patrick Ewing
, director el juego, ha explicado que son conscientes de que es una propuesta singular dentro del mundo de los videojuegos, pero que si funciona estarán dispuestos a ampliar sus contenidos.

"Voy a decirlo así: el sistema ha sido diseñado para ser modular. Tenemos 18 personajes en el juego. Pero hemos escrito la historia y trabajado en los conceptos del doble de personajes", afirma Ewing.

"Hay espacio para meter más personajes en el juego de forma que funcione perfectamente en el título", indica. "Que podamos ofrecer contenidos adicionales depende tanto de que el juego funcione comercialmente como del agotamiento que tengamos como desarrolladores".

Por el momento, y a la espera de que el juego se lance, Ewing pide a los interesados que les sigan en redes sociales, que sumen el título a sus juegos de interés en las tiendas digitales y que si les gusta lo que ofrecen, que les apoyen para tener la oportunidad de crear más historias en el futuro.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Neo Cab

Neo Cab es una aventura conversacional que nos lleva a un futuro distópico. No somos un héroe, sino una simple taxista. De este modo se construye un juego de simulación de trabajo en formato de aventura narrativa. En el futuro, los automóviles sin conductor han reemplazado casi por completo a los conductores humanos. Sin embargo, la protagonista del juego, Lina, se resiste a este cambio. A los mandos del volante de su taxi, llevará a sus pasajeros allá a donde le pidan.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir