Usuarios de Pokémon GO creen que están siendo expulsados por usar teléfonos Xiaomi

Sospechan que se trata de un error que hace que sean identificados como jugadores tramposos.
·

Algunos jugadores de Pokémon GO con teléfonos de la marca Xiaomi podrían estar sufriendo problemas graves al recibir expulsiones que parecen estar motivada por el hardware y no por acciones que hayan realizado en el juego.

Todavía es pronto para saber si es un problema generalizado y hasta qué punto se está produciendo, pero son ya varios los usuarios que están comentando en las comunidades en línea que se han visto expulsados sin ningún motivo aparente, aseguran no haber hecho trampas (por ejemplo, modificando archivos del juego) y el punto común entre todo ellos es que usan algunos modelos de teléfonos Xiaomi.

Ban on Xiaomi from r/TheSilphRoad

Las primeras especulaciones sugieren que algún elemento del hardware de estos teléfonos estaría haciendo saltar falsos positivos de trampas, haciendo que sean identificados por los sistemas para prevenir las trampas de forma errónea.

Por el momento no ha habido ningún comunicado por parte de Niantic ni de la fabricante de teléfonos, por lo que no hay confirmación oficial de estas situaciones.

Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir