Anunciado Top Gamers Academy, el primer reality-talent mundial de videojuegos

Contará con youtubers como Elrubius, WillyRex y TheGrefg, ofreciéndole a sus distintos participantes la posibilidad de ser estrellas en el mundo del gaming.
·

Gestmusic Endemol y Webedia han anunciado Top Gamers Academy, el primer reality-talent de videojuegos a nivel mundial. Contará con PlayStation como aliado y principal apoyo, así como con Twitch, Atresmedia y DeAplaneta como productores y aliados. El programa, que ofrecerá la posibilidad de convertirse en una estrella del gaming, podrá seguirse a través de la citada Twitch, los canales de PlayStation y de NEOX.

Un reality talent para una nueva generación

"Se trata de un reflejo de las nuevas formas de entretenimiento que tienen los más jóvenes", explican sus responsables. Top Gamers Academy acercará el mundo de los videojuegos al gran público a través de un proyecto innovador y distinto que unirá formación, competición y diversión. Durante ocho semanas, 24 jugadores de videojuegos convivirán, entrenarán, aprenderán y competirán jugando a videojuegos de PlayStation 4 y móvil en un centro de alto rendimiento con el objetivo de convertirse en profesionales especializados en gaming.

Anunciado Top Gamers Academy, el primer reality-talent mundial de videojuegos Imagen 2
Los mentores han sido elegidos entre la élite de los creadores de contenido digital: Elrubius, Willyrex y TheGrefg

La formación en la Academia se centrará en tres líneas, como el entrenamiento o la competición, las pautas saludables y la marca personal. Para ello, los participantes contarán con el apoyo de profesores y profesionales especializados en cada disciplina, estando divididos en tres equipos, cada uno con un propio mentor, al estilo de otros reality talent como La Voz o Factor X. Según explican los responsables, los mentores han sido elegidos entre la élite de los creadores de contenido digital y serán: Elrubius, Willyrex y TheGrefg.

El jueves 3 de octubre, en el stand oficial de PlayStation en Madrid Games Week se presentará de forma oficial.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir