Broomstick League nos invita a subir a bordo de nuestra escoba para jugar al Quidditch

Magos y brujas se enfrentan en partidos de este deporte mágico propio de la saga Harry Potter, creada por J.K. Rowling
·

Los juegos como FIFA, PES o Rocket League están bien. Pero no tienen varitas mágicas, ni capas, ni escobas voladoras. Si eres un amante de la saga Harry Potter, te gustará la propuesta de Broomstick League: el estudio Virtual Basement LLC nos invita a participar en partidos del mítico Quidditch, el deporte mágico del universo creado por J.K. Rowling.

El juego estará disponible a principios de 2020 en PC a través de Steam, y hemos podido disfrutar de su primer adelanto en vídeo. Os lo dejamos por aquí:

PUBLICIDAD

El Quidditch llega de la mano de Broomstick League

La propuesta de Virtual Basement LLC contará con partidas multijugador de 1 contra 1 hasta 4 contra 4 jugadores. Tal y como se indica en el tráiler presentado, los magos y brujas tendrán que hacerse con la pelota para colarla por los aros del equipo contrario y, de esta forma, anotar puntos. Parece, eso sí, que no habrá un Buscador encargado de atrapar la valiosa Snitch dorada.

Para obtener ventaja respecto al equipo contrario, los jugadores podrán lanzar hechizos que les permitirán teletransportarse alrededor de la arena y alejar la pelota lejos de los oponentes. También habrá opciones de personalización para que nuestros magos luzcan el aspecto que queramos.

Broomstick League nos invita a subir a bordo de nuestra escoba para jugar al Quidditch Imagen 2

Además, las partidas pueden verse afectadas por la presencia de criaturas mágicas, como trolls o dragones. Conforme vayamos avanzando a través del juego, podremos desbloquear nuevas escobas, varitas y mucho más.

Podéis encontrar más información de Broomstick League en su página de Steam, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Broomstick League

Portada Broomstick League
Lanzamiento: Cancelado · Género: Realidad Virtual / Deportes
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir