Metro 2033 Redux y Everything gratis en Epic Games Store; próximamente Minit

La tienda digital de videojuegos sigue ofreciéndonos títulos de gran calado sin coste alguno. Tendremos hasta el 3 de octubre para añadirlos a nuestro perfil.
·

Epic Games Store ofrece gratuitamente y por tiempo limitado Metro 2033 Redux y Everything para PC. Como en pasados casos de esta campaña por atraer nuevos usuarios, sólo es necesario disponer de una cuenta en la plataforma y añadirlo en el carrito para que sea nuestro para siempre. Tendemos hasta el próximo 3 de octubre para añadirlos a nuestra cuenta.

Sobre Everything y Metro 2033 Redux

Everything es un título independiente donde los jugadores pueden adoptar la forma que quieran durante la partida, desde insectos hasta piedras y otros objetos inanimados. Se trata, por tanto, de una experiencia interactiva donde todo lo que vean los jugadores, pueden serlo. A medio camino entre el vídeo-arte y la experiencia telúrica, Everything es obra del famoso creador David O'Reilly.

Por su parte, Metro 2033 Redux es la versión actualizada del primer título de la saga Metro, que ahora cuenta con gráficos remasterizados y mejorados respecto al original. Se trata de un título de acción primera persona que nos sitúa en una Moscú devastada tras un apocalipsis nuclear y en la que los seres humanos se refugian en las alcantarillas, conviviendo con otras criaturas y seres de indeseable naturaleza. Tendremos que sobrevivir acabando con los peligros e interactuando con los supervivientes.

La polémica tienda de Epic por sus exclusividades a golpe de talonario sigue con su política de regalar grandes juegos todos los meses, siendo las últimas semanas especialmente movidas, con la trilogía Batman Arkham Knight y de LEGO Batman como grandes atractivos de septiembre. La semana que viene, se ofrecerá Minit.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Everything PS4 PC Switch
Lanzamiento: 21/3/2017 · Género: Simulación
Metro 2033 Redux PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/8/2014 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Requisitos Everything
Requisitos Metro 2033 Redux

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir