La versión gratuita de PUBG llegará a Europa el 10 de octubre a PC

Conocida como PUBG Lite, será una edición del battle royale muy simple y básica, diseñada para mostrar el estilo de juego y ser compatible con PC muy poco exigentes.
La versión gratuita de PUBG llegará a Europa el 10 de octubre a PC
·

Tras un anuncio a comienzos de año, se ha confirmado el lanzamiento de la versión gratuita de Playerunknown's Battlegrounds, PUBG Lite, una edición especial del videojuego con elementos reducidos que busca llegar a un público masivo y amplio el próximo 10 de octubre. Podéis registraros y descargarlo -cuando esté disponible-, aquí.

Una edición con sus propias mecánicas y gratuitas

El videojuego, conocido en un principio como PUBG Project Thai, nos lleva a jugar a una edición muy básica y condensada a nivel técnico de PUBG, con requisitos mucho menores, y un apartado gráfico parecido a la edición de móviles. Se trata de un proyecto que comenzó en Tailandia y que ha tenido un éxito abrumador, lanzándose en países del este asiático, Brasil o Turquía. Debido a su aceptación, PUBG Corp ha querido lanzarlo en Europa.

La versión gratuita de PUBG llegará a Europa el 10 de octubre a PC Imagen 2

Si nos registramos ahora, podemos conseguir un skin exclusivo para la M416 y la AKM. Esta edición, que no necesita un gran PC para funcionar, añade modos especiales como el 4 contra 4, y un escenario único, una especie de almacén abandonado lleno de contenedores y vehículos. Por supuesto, y como la edición original, el battle royale coronará la experiencia global.

Sin embargo, y dado que es una experiencia gratuita, hay misiones, objetos in-game y un tipo de micropago llamado Lite Pass: Premium y Premium Plus, que son pases de batalla especiales. Además, el juego incluye cajas de botín especiales y de coleccionistas y un nuevo tipo de moneda, L-Coin.

Requisitos de PUBG Lite

Requisitos mínimos:

Windows 7, 8 o 10 (64 bits) CPU: Intel Core i3 2,4GHz RAM: 2GB GPU: Intel HD Graphics 4000 Disco duro: 4GB disponibles

Requisitos recomendados:

Windows 7, 8 o 10 (64 bits) CPU: Intel Core i5 2,8GHz RAM: 8GB GPU: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 Disco duro: 4GB disponibles

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir