Vandal

Anunciados los Juegos con Gold de octubre de 2019

Tembo the Badass Elephant, Friday the 13th: The Game, Bolt de Disney y Ninja Gaiden 3, los juegos de este mes.
Anunciados los Juegos con Gold de octubre de 2019
·

Microsoft acaba de anunciar los juegos que llegarán a su servicio Juegos con Gold para el mes de octubre. Los títulos podrán descargarse en Xbox One y Xbox 360 a partir del próximo día 1 de octubre, disponibles para todos los suscriptores de Xbox Live Gold.

Juegos con Gold del mes de octubre

Tembo the Badass Elephant para Xbox One - Del 1 al 30 de octubre
Friday the 13th: The Game para Xbox One - Del 16 de octubre al 15 de noviembre
Disney Bolt para Xbox One y Xbox 360 (retrocompatible) - Del 1 al 15 de octubre
Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge Xbox One y Xbox 360 (retrocompatible) - Del 16 al 31 de octubre

Tembo the Badass Elephant (Xbox One)

Tembo the Badass Elephant es el nuevo juego desarrollado por Game Freak, los creadores de Pokémon. Esta nueva aventura nos pondrá en la piel de Tembo, un elefante armado hasta los dientes que tendrá que superar todo tipo de niveles haciendo uso de su gran tamaño y fuerza. Su jugabilidad será la de un plataformas clásico en 2D.

Friday the 13th: The Game (Xbox One)

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

Bolt para Xbox One y Xbox 360 (retrocompatible)

Viaja por el mundo y únete a Penny y su superperro, Bolt, en su peligrosa misión para rescatar al padre de Penny, que ha sido secuestrado por el Dr. Cálico. Basado en la serie de televisión de acción dentro de la película de animación, utiliza los superpoderes de Bolt o las habilidades de hackeo de Penny para burlar a tus enemigos y cumplir tu misión. No te pierdas este juego de acción y aventura para toda la familia.

Ninja Gaiden 3 para Xbox One y Xbox 360 (retrocompatible)

Vive la acción intensa y brutal de "Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge". El legendario ninja Ryu Hayabusa regresa con una maldición que amenaza con destruirle. Métete en su piel o en la de sus compañeras ninja, Ayane, Kasumi o Momiji, en batallas intensas y desafiantes que ofrecen la experiencia de acción definitiva.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir