El shooter espacial Freespace 2 está gratis en GOG hasta el 27 de septiembre

Desarrollado por Volition, el juego está considerado uno de los mejores juegos de simulación de batallas espaciales de todos los tiempos.
·

Freespace 2, uno de los juegos de batallas espaciales más laureados de la historia, está gratis en GOG hasta el 27 de septiembre a las 14:00, hora peninsular española. Podéis descargarlo aquí.

El título, desarrollado por Volition (Red Faction, Saint's Row) en 1999, es un título que, a pesar de haber envejecido gráficamente, sigue ofreciendo batallas masivas, elementos de simulador espacial y un sistema de vuelo bien diseñados.

Desde GOG aseguran que es, "sin duda, uno de los mejores simuladores espaciales jamás creados". En el agregador de notas Metacritic tiene una puntuación de 91.

PUBLICIDAD

La historia del juego nos lleva al año 2367, más de tres décadas después de la Gran Guerra. Los Terran y los alienígenas Vasudan están reconstruyendo sus diezmadas sociedades, cuando aparece una nueva amenaza: los Shivans.

En ese marco (donde se introducen también dos facciones de Terran y Vasudan que no quieren formar parte de la alianza entre ambas razas) se nos narrará una "apasionante historia con muchos giros de guion".

La versión de GOG es compatible con Windows 7, 8 y 10. Incluye la banda sonora, fondos de pantalla y el editor de niveles FRED2.

La tienda digital de CD Projekt Red está regalando el juego con motivo de las "rebajas interestelares", donde hay títulos como Wing Commander, System Shock, Doom y otros 92 juegos más con hasta un 85% de descuento.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Freespace 2

Lanzamiento: 30/9/1999 · Género: Acción
Requisitos Freespace 2
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir