Stormland, nuevo título VR de Insomniac Games, despliega su acción el 14 de noviembre

El juego de disparos y ciencia ficción se podrá disfrutar en Oculus Rift de forma exclusiva; su precio es de 39,99 euros.
·

Insomniac Games, padres del aclamado juego Spider-Man de PS4, ya se prepara para el lanzamiento de su nuevo título: Stormland, un juego de realidad virtual, acción y ciencia ficción que podremos disfrutar el 14 de noviembre en Oculus Rift.

La fecha de lanzamiento se ha anunciado durante la presentación Oculus Connect, que tuvo lugar en el día de ayer. Stormland tendrá un precio de 39,99 € y se podrá disfrutar sólo en Oculus Rift. Las reservas ya están disponibles a través de la tienda de Oculus.

PUBLICIDAD

Stormland, un peligroso mundo robótico

Localizado en un ambicioso mundo semiabierto, Stormland nos invita a hacer uso de un variado arsenal mientras acabamos con nuestros enemigos. Si bien podremos optar por el sigilo a la hora de abordar nuestros objetivos, la acción no tardará en desplegarse ante nosotros.

Encarnando a un explorador robótico, el título también nos permite jugar en cooperativo con un amigo. Además, Stormland recibirá actualizaciones en forma de desafíos semanales y misiones que nos permitirán seguir subiendo de nivel.

Os recordamos que Stormland se podrá disfrutar el 14 de noviembre en Oculus Rift. Está desarrollado por Insomniac Games, antes de haber sido adquiridos por Sony Interactive Entertainment.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stormland

Portada Stormland
Lanzamiento: 14/11/2019 · Género: Aventura / Acción / Realidad Virtual
Requisitos Stormland
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir