Los diseñadores del primer Elder Scrolls están trabajando en un nuevo juego de rol

OnceLost Games confirma que están inmersos en el diseño de un título de mundo abierto de naturaleza RPG.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Los veteranos creadores de Elder Scrolls han anunciado la fundación de un nuevo estudio, OnceLost Games, así como han confirmado la creación de un nuevo y ambicioso juego de rol de mundo abierto. Será su primer trabajo tras años de carreras dispares.

Un dream tream formado por grandes figuras de Arena

OnceLost Games ha sido formado por el cuarteto de mentes pensantes y productores que dieron luz a el primer The Elder Scrolls. Tendremos a Julian LeFay, el auténtico creador de la saga, así como a productores, diseñadores y programadores que también han trabajado y contribuido en títulos como los capítulos más recientes de la serie de Bethesda, Lord of the Rings: Online o incluso Spyro the Dragon.

OnceLost Games ha sido formado por el cuarteto de mentes pensantes y productores que dieron luz a el primer The Elder Scrolls

Su proyecto no tiene ni fecha ni apenas detalles, pero OnceLost destaca que será "aventura de fantasía masiva de mundo abierto, y contará con tecnología revolucionaria en el diseño de juegos". Teniendo en cuenta los antecedentes del equipo, y los trabajos previos de sus fundadores, podría ser muy similar a Arena, ya que buscan presentar características propias de los años noventa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir