Techland y Piccolo Studios anuncian Arise: A Simple Story para PlayStation 4

El videojuego del estudio afincado en Barcelona nos muestra sus primeras imágenes y estrena tráiler en el State of Play.
·

Techland Publishing y la desarrolladora española afincada en Barcelona Piccolo Studio han anunciado Arise: A Simple Story para PlayStation 4. El juego, que llegará el 3 de diciembre a la consola, se ha presentado en el State of Play.

Arise: A Simple Story es un juego que versará sobre la pérdida y el amor, algo que sus desarrolladores consideran algo muy especial y único. "Queremos llevar a los jugadores por un viaje único que le traerá recuerdos de su propia vida, tanto felices como tristes, pero que forman parte de su historia", explicaban desde el estudio. De hecho, sus responsables califican al juego como una montaña rusa de emociones.

PUBLICIDAD
Techland y Piccolo Studios anuncian Arise: A Simple Story para PlayStation 4 Imagen 2

Nuestra aventura en Arise comenzará donde muchos podrían terminar la suya: en una pira funeraria. Pronto despertaremos en el limbo, donde una luz misteriosa nos llamará desde lo alto de una montaña nevada, punto en el que emprenderemos una aventura especial en la que reviviremos algunos de los momentos más tristes y bonitos de nuestra vida. Piccolo Studio ha diseñado su juego para que sea un título con emociones constantes, en el que los escenarios nos irán reflejando el estado de ánimo y el punto dramático de la propia narrativa.

Nuestra aventura en Arise comenzará donde muchos podrían terminar la suya: en una pira funeraria

"Reflexionar sobre nuestras propias vidas inspiró directamente nuestro juego, por lo que es natural que se trate de autorreflexión. Este es un proyecto profundamente personal para nosotros, una parte de nuestro propio viaje mientras perseguimos nuestro sueño", explicaban sus responsables en el blog oficial de PlayStation.

Arise: A Simple Story llegará el próximo 3 de diciembre a la consola de Sony. Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Arise: A Simple Story

Portada Arise: A Simple Story
Arise: A Simple Story PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Arise: A Simple Story

Arise: A Simple Story es un juego de plataformas desarrollado por Piccolo Studio y publicado por Untold Tales para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de plataformas y puzles en los que manipulamos el tiempo ambientada en un mundo mágico y onírico, viajando a través de los recuerdos de la vida de un hombre anciano, que hace balance de su trayectoria vital a través de imaginativos niveles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir