Dragon Ball Z: Kakarot estrena nuevas imágenes de Gohan, Buu y el minijuego de béisbol

El videojuego de rol y acción sigue mostrándonos su variado y amplio plantel de situaciones jugables, mundos, personajes y actividades.
·

Dragon Ball Z: Kakarot, el juego de rol que adaptará la creación de Akira Toriyama, ha anunciado la llegada de una nueva e ingente batería de imágenes. En las nuevas capturas distribuidas por Bandai Namco, podemos ver más de Gohan, Bonyu o incluso de Majin Buu, así como del minijuego de béisbol, del que conocíamos más hace unos días.

Dragon Ball Z: Kakarot estrena nuevas imágenes de Gohan, Buu y el minijuego de béisbol Imagen 2

Los jugadores podrán revivir una de las escenas de la serie en la que Gohan, ya en el instituto, esconde sus habilidades mientras juega a béisbol. El minijuego buscará reproducir esas escenas de la serie de la serie de animación con mucho detalle. Incluso Gohan coge el bate erróneamente, como sucedía en ese capítulo. El objetivo es conseguir un home run y lanzar, de hecho, la bola la estratosfera intentando averiguar las instrucciones que le da el pitcher al lanzador. En el minijuego aparecerán algunos invitados: Yamcha se lucirá como bateador y Vegeta podrá ser un pitcher en el partido.

Dragon Ball Z: Kakarot estrena nuevas imágenes de Gohan, Buu y el minijuego de béisbol Imagen 3
Podremos revivir una de las escenas de la serie en la que Gohan, ya en el instituto, esconde sus habilidades mientras juega a béisbol

Dragon Ball Z: Kakarot será videojuego de rol y acción en mundo abierto que nos trasladará a los escenarios y localizaciones más emblemáticas de la saga de anime y manga, permitiéndonos repasar los principales arcos de Dragon Ball Z, ofreciéndonos incluso historias inéditas o desconocidas, así como ampliando varios de los hechos más importantes vistos en la serie de animación o las viñetas originales. Hace unos días presentó su edición coleccionista.

El juego llegará el 17 de enero a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir