Dragon Ball FighterZ: Gogeta (SSGSS) despliega toda su acción en un nuevo vídeo

El nuevo personaje estará disponible en el título de lucha este jueves 26 de septiembre; llega la fusión definitiva.
·

Gogeta se prepara para llegar al popular juego de lucha Dragon Ball FighterZ este jueves 26 de septiembre. Para ir calentando motores, Bandai Namco ha lanzado un vídeo donde el personaje, fruto de la fusión entre Goku y Vegeta, despliega todo su potencial.

Gogeta (SSGSS) en Dragon Ball FighterZ

Haciendo gala del potente ataque Stardust Breaker, Gogeta desencadena todo su arsenal mientras se enfrenta a Janemba, Cooler y Broly, personaje que pudimos conocer en la reciente película de animación Dragon Ball Super: Broly.

PUBLICIDAD

Además, el vídeo también nos permite echar un vistazo a la escena de fusión entre Goku y Vegeta, mientras que podremos desplegar todo el poder de Gogeta con su versión Super Saiyan God Super Saiyan. El personaje también hará uso de las habilidades Kamehameha de Goku y la Galick Gun de Vegeta.

Después de que el juego haya dado la bienvenida a Jiren, Videl, Goku (GT) y Janemba, Broly también se prepara para sumarse a la plantilla de luchadores poniendo el broche final al pase de temporada actual. Os recordamos que Gogeta estará disponible este jueves 26 de septiembre.

Os recordamos que podéis disfrutar de Dragon Ball FighterZ tanto en Switch como en PC, PS4 y Xbox One. "Es ese juego con el que los fans llevamos tantos años soñando", escribimos en nuestro análisis, que podéis leer aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir