Marvel's Avengers desvela cómo será jugar con Viuda Negra

Vince Napoli, diseñador de las mecánicas de combate del próximo juego de Crystal Dynamics, explica cómo Black Widow será un personaje profundo.
·

Viuda Negra no cuenta con súperpoderes fantásticos o equipamiento de alta tecnología como el resto de sus compañeros de Marvel's Avengers: Thor, Capitán América, Hulk y Iron Man. Sin embargo, eso no afectará a sus posibilidades en el campo de batalla. Crystal Dynamics está trabajando para que la jugabilidad controlando a Black Widow sea profunda e interesante.

Vince Napoli, diseñador principal de combate del juego de los Vengadores, explicó en la cuenta oficial de Twitter del videojuego cómo la Viuda Negra será uno de los personajes más complejos del título.

PUBLICIDAD

"Viuda Negra es un personaje realmente complejo y lleno de matices; así que tiene sentido que su jugabilidad y mecánicas estén diseñadas de un modo que complementen esos aspectos del personaje", dice Napoli. "De una manera que encaja con su entrenamiento de asesina, el bucle de jugabilidad de Viuda trata sobre crear y explotar las vulnerabilidades de los enemigos".

"Ya sea atacando enemigos desde detrás o poniendo enemigos en estados de aturdimiento que dirigen a rápidos derribos, jugar con Viuda Negra va sobre ser eficiente", continúa el responsable de combate del juego. "Por ejemplo, cuando utilizas su gancho correctamente, es tanto un ataque defensivo y preventivo diseñado para contrarrestar enemigos antes de que ataquen, como un movimiento para iniciar el combate a largas distancias desde tierra o en el aire".

Square Enix llevará Marvel's Avengers a las tiendas de todo el mundo el 15 de mayo de 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Será un juego de acción online que irá más allá de su campaña, ofreciendo un amplio contenido endgame. Podéis leer nuestras impresiones tras verlo en Gamescom 2019 en este enlace.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir