Warriors Orochi 4 Ultimate llegará a Europa y América el 14 de febrero

Koei Tecmo pone fecha al debut occidental del título en PC y consolas. Ofrecerá más de 170 personajes.
·

Koei Tecmo ha anunciado que Warriors Orochi 4 Ultimate se lanzará el próximo 14 de febrero en Europa y América. El debut del juego se producirá ese día para PC a través de Steam y las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El juego se venderá tanto en formato físico como digital como título independiente. Los propietarios de Warriors Orochi 4 podrán optar por una actualización digital para el título original. Por ahora no se han indicado los precios de todas estas opciones.

Incluirá 170 personajes jugables. Se introducirá a Gaia como personaje completamente nuevo que usará la Hecatoncheires como arma: el brazo del gigante le servirá en batala para desatar los brazos infinitos de la criatura mítica.

Imágenes:

Más sobre Warriors Orochi 4 Ultimate

Warriors Orochi 4 Ultimate es un videojuego musou desarrollado por Omega Force mejorado en base de la cuarta entrega de la popular saga. Warriors Orochi 4 Ultimate habrá historias nuevas e incluso un final nuevo. Los jugadores podrán averiguar al fin por qué Zeus creó la coalición anti-Odín y cuál es el verdadero propósito de Loki. Mediante nuevas historias narrativas y secundarias, los mejores guerreros de la historia tendrán a su disposición un montón de fantásticas habilidades mágicas y nuevos tesoros sagrados. Con ellos podrán arrasar cada nivel y enfrentarse a una horda tras otra de enemigos que no conocen el miedo. No obstante, según ha confirmado Koei, incluirá 170 personajes jugables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir